Discriminación en Western Union Chile hacia cobros de Google

• Autor Autor Sepu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envía un correo formal a WU preguntando por la situción (reservar dólares independiente del remitente). Con la respuesta vas a la sucursal y se lo muestras.
Si te dice que no, pídele el nombre y anótalo, fecha hora y todo.
Pide hablar con el supervisor. Si te dice lo mismo anota también el nombre.

Trata de grabar el audio. Con esos datos contáctate con WU nuevamente y ve que responden.

así es, muy sinverguenzas

Pero yo si considero discriminación que seleccionen a quien pagar en dolares y a quien no

A cuánto te pagaban el dólar?

Última edición:
que mal ojala se solucione esta situacion en tu pais

No los denuncies si los multan dejarian de procesar los pagos por wester union . Prefiero perder um poco al cambio de moneda que dejar de cobrar por WU .En todo caso cobra por transferencia bancaria . Son unos malnacidos pero como va la cosa mejor no despertar una guerra . Si WU deja de trabajar con google medio forobeta nos jodemos

No Solo Pasa en Peru, Tambien esta pasando en Republica Dominicana, talvez es que no les conviene pagar tantos miles de dolares y quieren robarse algunos dolares en el cambio de la tasa

Igual siempre pregunta "Quién le envía".
A mi no me gustan los de Giros y Finanzas (agentes de WU en Colombia) porque siempre quieren venderte los seguros ._.
Tengo cuenta con ellos y siempre que voy a hacer algun retiro o algo me ofrecen de nuevo el maldito seguro 🙁

A cuánto te pagaban el dólar?
Generalmente a 10-15 pesos menos de su valor real, por ejemplo hoy el dolar estaba a 583, me lo pagaban a 570, en una casa de cambio normal me lo pagaban a 580

En todo caso cobra por transferencia bancaria
ya lo intenté un mes y me tramitaron horas y horas en Banco Santander para luego quedarse con una comisión que si mal no recuerdo era cerca de 80 dolares

Ahora tocara decidles que no somos de Google...
bueno en Perú aun todo normal... pero si pasa eso, yo si los denuncio y le hago bulla por los medios

Esas prácticas son propias de las sucursales, quieren sacarse un dinero extra con el cambio, pero pídeles datos a quien te atiende y solicita datos del responsable de la sucursal y veras como te pagan rápido.

Ahora tocara decidles que no somos de Google...
bueno en Perú aun todo normal... pero si pasa eso, yo si los denuncio y le hago bulla por los medios

es que este es el primer lugar donde se me ocurrió meter bulla.... ya está en primer lugar en google en "western union discriminación" :witless:

Norma de no pagar??? Eso son patrañas...

El problema es que no hay dolares. Es por eso que dolar ha subido y sigue subiendo.

Todos los narcos han sacado sus dolares de sus Bancos, y los gobiernos estan pasando apuros!!

SSent from my BlackBerry using Tapatalk

A mi ya ni me atienden el telefono ni los mails q envio para reservar aunque sea en pesos.
A que numero llamaste? ahora mismo estoy llamando y solo escucho la grabacion de espera, eternamente...

jaja que mal ami q esa cajera se paso de jodida.

simplemente no les conviene pagarte en dolares, no es negocio para ellos, al cambiarte a pesos ganan mas...
yo por eso soy feliz cobrando por payoneer xD

A mi ya ni me atienden el telefono ni los mails q envio para reservar aunque sea en pesos.
A que numero llamaste? ahora mismo estoy llamando y solo escucho la grabacion de espera, eternamente...

es el 800802727... y si no me contestaban, llamaba al 26662135

Bueno aca en Perú tambien estan empezando a hacer lo mismo, tengo que ir de una sucursal a otra para lograr que me pagen en dolares, me dicen que justo han pagado muchos dolares y que no tienen, en fin. Sera cuestion de juntos hacer un reclamos a la web de western, a ver si no hacen caso.

Muy extraño, preguntale a tu amiga a que se debe esa medida.

[MENTION=2032]Sepu[/MENTION] después de lo que cobra HOLASOYGERMÁN los WU se quedan sin dólares 😎

También en República Dominicana nos meten el cuento de que "Google no está enviando en pesos". Estaría bueno contactar con Google sobre este asunto.

yo creo que son ploiticas de la compañia para ganar mas dinero y evitar estar reservando dólares asi es mas facil 🙂

soy de chile y cobro en pesos....no me complico.