DoctorPC
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
así es, muy sinverguenzas
Pero yo si considero discriminación que seleccionen a quien pagar en dolares y a quien no
Tengo cuenta con ellos y siempre que voy a hacer algun retiro o algo me ofrecen de nuevo el maldito seguro 🙁Igual siempre pregunta "Quién le envía".
A mi no me gustan los de Giros y Finanzas (agentes de WU en Colombia) porque siempre quieren venderte los seguros ._.
Generalmente a 10-15 pesos menos de su valor real, por ejemplo hoy el dolar estaba a 583, me lo pagaban a 570, en una casa de cambio normal me lo pagaban a 580A cuánto te pagaban el dólar?
ya lo intenté un mes y me tramitaron horas y horas en Banco Santander para luego quedarse con una comisión que si mal no recuerdo era cerca de 80 dolaresEn todo caso cobra por transferencia bancaria
Ahora tocara decidles que no somos de Google...
bueno en Perú aun todo normal... pero si pasa eso, yo si los denuncio y le hago bulla por los medios
A mi ya ni me atienden el telefono ni los mails q envio para reservar aunque sea en pesos.
A que numero llamaste? ahora mismo estoy llamando y solo escucho la grabacion de espera, eternamente...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?