Discriminar los nuevos mensajes no leidos segun su imagen

• Autor Autor xony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xony

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veréis yo tengo iconos en mi foro, de forma que cada vez que alguien crea un mensaje nuevo, selecciona un icono, de esa forma sin entrar al mensaje, sabes de que programa trata ese mensaje, y la pregunta es, habría alguna forma de que la opción de vbulletin, "Nuevos mensajes" (getnew), discrimine su busqueda segun el icono descriptivo del mensaje?

eso no existe, no le encuentro la utilidad

Imagínate un foro con cientos de mensajes cada día, y que trata de distintos temas, y a ti te gustan los coches y no las motos, solo quieres ver los últimos mensajes no leídos que tengan seleccionada la imagen de coches, a mi me parece util no? Así dejas de navegar entre mensajes no leidos de motos y coches, y solo ves los ultimos no leidos de coches.

pero igual eso es relativo, ya que es un humano quien define eso, y como el "usuario" es tonto, puede que haga un tema de motos y le ponga una imagen de autos.

cuando eso ocurra tu metodo ya no funcionará.

esta bien querer hacer una busqueda mas detallada, creo que vbulletin no la tiene, y no creo que la haya incorporado en la 3.8, solo puedes jugar con la busqueda avanzada.

saludos,

Atrás