Problemas con Nuevos Mensajes y Login. Ayuda Por Favor!!!

zartrix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2008
Hola gente. Tengo un problema con los Nuevos Mensajes. Les paso a explicar y a enumerar los problemas.

1.- Nosotros tenemos la version 3.6.8 de vbulletin. Cuando ingresamos al botón Nuevos Mensajes, todas las columnas del mismo estan desalineadas. No se en que plantilla se modifica eso y lo que habria que hacer para que queden bien. Si se fijan en la imagen podran ver que en Visitas en vez de mostrar las Visitas, muestra el nombre del foro. O en Ultimo mensaje muestra la cantidad de respuestas.

http://img169.imageshack.us/my.php?image=columnasdesalineadaspl2.jpg

2.- Otro grave problema que tengo es que cuando uno mira esos nuevos mensajes, siguen apareciendo como nuevos mensajes (por mas que ya los hayamos visto). Incluso en la página principal del foro, si yo miro todos los mensajes del foro sigue apareciendo el icono de forum_new o sea como que hay nuevos mensajes pero yo ya los lei. Solo me cambia el icono si hago doble click arriba del mismo. No esta bien creo, ya que la idea es que cuando leemos el mensaje nuevo los iconos se cambien como que no hay nuevos mensajes. No se si me explico bien?

3.- Un tercer problema que tengo es con el login de usuario. O sea uno se loguea en el foro, y es como que no le recuerda la contraseña (si ponemos Recordarme). Entonces siempre tenemos que volver a loguearnos una y otra vez, lo mismo si pasamos algun tiempo inactivo.

Espero una ayuda con esto asi lo puedo solucionar, desde ya muchas gracias a todos.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
El punto 3

Opciones de Vbulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP

Dominio de Cookie: Configuración Sugerida: .tusitio.com

el punto 2

Opciones de Vbulletin > Tipo de Marcado como Leído de Temas/Foro: Base de Datos (marcado de foros no automáticamente)

punto 1

Ta díficil.. xD
podrías revertir tu plantilla.. (haz un backup antes de cualquier cambio)

Saludos

zartrix

Beta
Desde
23 Mar 2008
Respuesta: Problemas con Nuevos Mensajes y Login. Ayuda Por Favor!!!

Te agradezco mucho por la ayuda, sobre todo del punto 2 y 3 que los solucioné como vos me dijiste. Ahora solo faltaría que alguien me de una manito con el punto 1 y terminarian los problemas de mi foro. :)

O aunque sea diganme que plantilla es la que muestra cuando clickeas en Nuevos Mensajes. Desde ya mil gracias.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
jajaja que error mas raro
quizas sea el skin, hablo del primer punto

creo que el segundo y tercer problema pueden deberse a las opciones de cookies

prueba verificando eso que te dijo Israelska

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Respuesta: Problemas con Nuevos Mensajes y Login. Ayuda Por Favor!!!

Algo me dice que es un error en la traducción o las frases que usa el estilo.

Revisa la traducción de las frases en tu panel de control de administrador, ve hacia:
AdminCP > Languages & Phrases > Search in Phrase

Busca por la palabra visitas y revisa que la frase esté bien traducida, sino ve hacia:

AdminCP > Styles & Templates > Style Manager > {Selecciona tu estilo} > [«»] > Search Templates > search_results

Abre esta plantilla y busca $vbphrase[views], revisa que la posición de esta frase este en la parte correcta, puedes compararla con Show Default o ver como está en tu estilo actual dando clic en Preview

See Ya
Charlie