Disculpa para el usuario @stiven99999 y aclaración.

• Autor Autor ejg96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ejg96

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -1
Comerciante
@stiven99999
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Ante todo no vengo a excusarme de ninguna manera, ni a justificar el por qué no debería tener la negativa, ciertamente la merezco por irresponsable y me gane la calificación más que nada por la demora en el pago del prestamo que me hizo. No intente engañar al usuario de ninguna manera y mi actitud si fue bastante cobarde en ocasiones pero quiero dejar en claro que nunca he negado el hecho de pagarle y asi sea baneado del foro buscaré la manera de pagar todo lo que le debo. Después de todo el tiene mi contacto y no huire de la responsabilidad que conlleva el trato que hace tiempo hicimos.

Me dio muchas oportunidades y no pude cumplir por ciertas irregularidades tanto dentro del foro, como en mi vida personal. Los venezolanos ya nos hemos ganado muy mala fama en el ámbito internacional, por distintas razones entre ellas el robo o la estafa. Si algo he tenido mal dentro del foro y como usuario ha sido la irresponsabilidad de no entregar a tiempo o de demorarme, pero no la de ser ladrón.

Todo se debe a que siempre lleve una vida muy inestable en cuanto al ambiente económico. Tengo 24 años y por decisiones infantiles aun no termino mi carrera universitaria, vivía recidenciado en una ciudad de donde no era nativo y tuve que retirarme por el alto costo de la vida (150$ mensuales), a pesar de que me encamine muy tarde y me falta poco para terminar, perdí el sustento de la única persona que me apoyaba (Mi mamá). Desde hace 2 años tengo problemas graves con ella (El tiempo que llevo laborando en Foro Beta). Con la pandemia tuve que decidir e irme a mi casa, pero desde que llegué a Amazonas, los problemas con ella aumentaron hasta el punto de echarme en varias oportunidades y lamentablemente no tenía muchos lugares a donde ir. Estuve viviendo con mi suegra un tiempo, con una tía y me la pasaba de casa en casa sin un ambiente donde poder trabajar libremente, además de no contar con la herramienta más indispensable, wifi e internet por supuesto. El único lugar donde tenía acceso a WiFi era en mi casa, lamentablemente en los últimos 2 meses se me ha dificultado ir y venir.

Pará quienes no saben cómo es la vida en Venezuela, les hablaré sobre el estado Amazonas. Se va la luz todas las semanas; diariamente hay entre 5 y 15 o más bajones que dañan cualquier electrónico; son muy pocos los sectores que cuentan con el aba de Cantv que es el único servicio de Internet disponible en el estado y la mayor parte de la ciudad no cuenta con el, debido al robo de cables y equipos de telecomunicaciones. Además la señal de movilnet cuyo eslogan es “la señal que nos une" es la única plataforma disponible en el estado para equipos celulares y nos abandona todas las semanas, por días, a veces por horas únicamente y ni hablar de los datos que son un fracaso. Sumado a todo eso, mi vida está en un caos total, que incluyen los problemas con mi pareja.

Pará nadie es agradable cumplir 24 años, ser un fracaso de la sociedad y no tener ningún sustento. Yo no tenía ningún tipo de ello hasta que encontré el foro y empecé a ganar un poco de dinero, sin embargo no era mucho y cuando solicité el préstamo a el amigo era para solventar varias cuestiones incluidos problemas de salud.

Se que nada de lo que diga puede remediar el daño ocasionado al amigo, pero le ofrecí antes de colocar la negativa la oportunidad de trabajar para el, de que manejará mi cuenta Paypal, además de mi cuenta en el foro y poco a poco irle abonando, incluso pensaba pagarle una parte el jueves pasado porque iba a vender una cuenta de free fire y estaba muy pendiente de eso pero el negocio no se dio. También pensaba pagarle la multa de algunos días de retraso dado que me había pospuesto ei cobro hasta el 13 de este mes. Yo estaba buscando un sitio donde quedarme por un mes con algún conocido que tuviera Internet para finalizar los proyectos que tenia pendientes y pagarle al usuario. Lamentablemente nada de eso se pudo dar por razones ajenas a mi voluntad. Actualmente estoy pasando por un problema bastante grave en mi vida en donde incluso toque fondo y a pesar de todo no pienso dejar la deuda del amigo. Estoy buscando la ayuda de familiares, de conocidos y de amigos para poder trabajar y pagarle todo lo que le debo, además de reunir para finalizar mis estudios y Dios mediante poder emigrar. Venezuela no es país bueno para vivir y tampoco debí solicitar el préstamo al amigo de haber sabido que esto pasaría, siempre le quede bien hasta ahora.

Dejó las pruebas aquí de gran parte de lo que está pasando.

Conversaciones con mi prima hermana de los problemas que tengo, solicitando su ayuda.

En el momento no tenía calculador en mano pero envié un estimado por la desesperación le debo a Estiven hasta donde se 80$ por el 23% de intereses mas 7 dólares de multa.
Screenshot_20201019_202424_com.whatsapp.jpg

Hasta el momento no he tenido respuesta y claro soy mayor de edad, no es su problema después de todo. Sin embargo he estado buscando todas las formas de recibir el dinero o ganarmelo para pagarle al amigo en donde estoy.

TAMBIÉN LE DIJE A VARIOS AMIGOS PARÁ VENDER MI CUENTA DE FREE FIRE e incluso la publique en el foro ya que este negocio no se dio.
Screenshot_20201019_203109_com.discord.jpg
Screenshot_20201019_203120_com.discord.jpg
Screenshot_20201019_203159_com.discord.jpg
Screenshot_20201019_203232_com.discord.jpg

El mensaje de mal gusto fue porque después de hacerme esperar y asegurarme que pagaría, no hizo el negocio y finalmente la cuenta sigue en oferta.

Le escribi a varias personas para que me ayudarán a venderla e incluso contacte a un primo que nunca he tratado en Estados Unidos para abrir una campaña de gofoundme para sacar dinero para finalizar mis estudios y también para pagar en caso de no poder continuar en foro Beta.

Como les mencioné no intento dar excusas pero realmente he tenido una vida demasiado dura últimamente, sin considerar que trabajo desde una canaimita letras azules, como 2 veces al dia, sigo enfermo, no tengo zapatos por el momento ya que se me abrieron los que tenia y apenas unas mudas de ropa que logre traerme del lugar donde vivía, al que debo volver luego de todo esto para retirar mis cosas.

El detalle es que mi futuro por ahora parece incierto, pero tengo la labor de pagarle a Estiven y lo haré Dios mediante. No me quiten la oportunidad de trabajar y que acepte manejar mis cuentas del foro como el Paypal que son mis únicos métodos de trabajo actuales hasta cancelar la deuda que tengo con el.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @estiven99999

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Última edición:
Pero, ¿A qué viene el tema si no quieres que te quiten la negativa?
La disculpa pudiste hacerla en DLQQ o Fuera de tema,
Si solo buscas que se te quite por pedir perdón, no le veo sentido y estoy a favor de que te la quedes.
Si buscas que te la quiten, paga por ella tarde pero seguro, cuando la pagues te la quitarán y podría pasar a una neutral informando que pagaste tarde un préstamo, pero habrás pagado, antes de eso ¿Para qué este hilo?

Nota: Este usuario ofreció su cuenta de Forobeta como garantía para permitir el uso de la misma esta no fue aceptada según dice sin embargo, debería ser sancionado o expulsado de la sección de negocios, un día robará y dirá que tenía empeñada la cuenta y no fue él.

Esperando respuesta del otro usuario
Pero, ¿A qué viene el tema si no quieres que te quiten la negativa?
La disculpa pudiste hacerla en DLQQ o Fuera de tema,
Si solo buscas que se te quite por pedir perdón, no le veo sentido y estoy a favor de que te la quedes.
Si buscas que te la quiten, paga por ella tarde pero seguro, cuando la pagues te la quitarán y podría pasar a una neutral informando que pagaste tarde un préstamo, pero habrás pagado, antes de eso ¿Para qué este hilo?
Tengo bloqueado casi todo

Me gustaría que la quitaran si, lamentablemente tampoco puedo negar que la merezco por no cancelar y en el mejor de los casos una neutral para poder trabajar y de ahora en mas que todo le caiga a el

Lo otro es que no sabia como lidiar con ello, es ka primera vez que recibo una negativa.

Me gustaría que la quitaran si, lamentablemente tampoco puedo negar que la merezco por no cancelar y en el mejor de los casos una neutral para poder trabajar y de ahora en mas que todo le caiga a el
Pero ¿Porqué vienes a pedir que te la quiten si no la has pagado?

Paga primero, luego se ve que te la quiten, Tienes un préstamo atrasado, pendiente, sin pagar que ya supero el tiempo limite de pago

Es un riesgo que estés sin la negativa por el foro o una neutral con advertencia + logo de prestamo pendiente

Paga primero, luego se ve que te la quiten, Tienes un préstamo atrasado, pendiente, sin pagar que ya supero el tiempo limite de pago

Es un riesgo que estés sin la negativa por el foro o una neutral con advertencia + logo de prestamo pendiente
Entiendo, entonces no debí abrir este hilo lo siento.

Lo otro es que no sabia como lidiar con ello, es ka primera vez que recibo una negativa.
Primero solucionas el problema con el usuario, luego intentas hablar con él, pedir de manera amable que te la quite (porque está en su decisión)

Pero para esto ya no debes deberle nada

Si ya le has pagado lo que te presto + intereses
y no te la quiere quitar ni cambiar a neutral podrás abrir aclaración, pero en la votación de usuarios + administración depende si se te quita o no, nunca es seguro.

Entiendo, entonces no debí abrir este hilo lo siento.
Lamento decirlo, pero no.

Sin embargo, no entiendo porque lo aprobó Carlos
Si el lo aprobó por algo habrá sido, ni idea.

Primero solucionas el problema con el usuario, luego intentas hablar con él, pedir de manera amable que te la quite (porque está en su decisión)

y no te la quiere quitar ni cambiar a neutral podrás abrir aclaración, pero en la votación de usuarios + administración depende si se te quita o no, nunca es seguro.

El me dio tiempo hasta hoy para la disputa y todo el fin de semana estuve buscando ayuda desde aquí (desde Amazonas) para poder cancelar.

Gracias por aclararlo, pensé que si exponía mi caso tendría la posibilidad de poder acceder a la sesión de negocios nuevamente y que el lleve el control de mi Paypal para que cada vez que cobre el reciba el dinero de los trabajos que consiga

El me dio tiempo hasta hoy para la disputa y todo el fin de semana estuve buscando ayuda desde aquí (desde Amazonas) para poder cancelar.

La sección de prestamos no es un juguete, solo paga si estas seguro de poder pagar.
Yo llevo un año pagando puros intereses de prestamos cuando netflix me llevo a la quiebra

Aún me faltan 430 dolares a usuarios del foro + 80 o 100 a un usuario de Telegram y ya quedo limpio, aunque @estiven99999 ¿Le prestaste mediante la sección de préstamos? ¿El usuario tenía acceso a dicha sección?

Y que que tenga el control del perfil en el foro para que verifique que no habrá ningún problema con el precio de lo que solicite por trabajos

Esperando repuesta del usuario @ejg96

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Carlos, Mencionaste al usuario creador del tema, no a @estiven99999 que es el otro participante.

La sección de prestamos no es un juguete, solo paga si estas seguro de poder pagar.
Yo llevo un año pagando puros intereses de prestamos cuando netflix me llevo a la quiebra

Aún me faltan 430 dolares a usuarios del foro + 80 o 100 a un usuario de Telegram y ya quedo limpio, aunque @estiven99999 ¿Le prestaste mediante la sección de préstamos? ¿El usuario tenía acceso a dicha sección?
Increíble, pero claro el negocio está en la sesión de prestamos y prestamos anteriores al usuario se los había cancelado. Menores claro.

Y que que tenga el control del perfil en el foro para que verifique que no habrá ningún problema con el precio de lo que solicite por trabajos
Si el usuario no acepto esto, no hay nada que se pueda hacer por parte de los demás usuarios, lamento tu situación solo queda que consigas el dinero, pagues y limpies tu negativa.

Con este es el único que tuve la mala fortuna.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás