Disculpa para el usuario @stiven99999 y aclaración.

• Autor Autor ejg96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tu en la sociedad en este mundo upppppppppppppppppppppppppppppp se daña la sociedad vida social 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂
tu sabe lo que es vida a caso tu sabe lo que es pasar por situaciones y calamidades en la que no no se consigue ni para comer y una casa propia a caso tu has pasado por eso a caso leíste lo que la persona de este post a pasado justiciero social jajjajjjja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂

Ya tuve un problema con un venezolano en colombia, que tiene una casa de cambios. Le presté $1.000.000 de pesos colombianos hace 4 meses y el dia de hoy ni mensajes responde.

uffff 23 % de interes, carajo considero en lo personal que es algo abusivo pero el acepto esos terminos asi que toma chocolate y paga lo que debe

Creo que te pintaste tal cual eres, Recomiendo que NO entres en la zona de negocios y Prestamos, uno no se hace deudor no solo por un préstamo, sino al adquirir un bien o servicio y luego no pagar. ya sabemos como te comportarías en un supuesto.

Yo recomiendo que crees tu foro y ahi apliques tu censura.. Este foro es libre y todos podemos entrar a dar nuestra opinion, sin faltar el respeto, incluso si son comentarios discutibles. Pero si te sientes incomodo, tranquilo, no tengo tiempo para los negocios de aquí. No voy a robar tu fortuna.

Yo aca no vengo a participar con comentarios, basicos y cliché como el que pones " uno no se hace deudor no solo por un préstamo, sino al adquirir zzzzz"...
Hay que ver el trasfondo de las cosas, mi comentario va dirigido a una persona en miseria que es en el estado en el que se encuentra ese tipo y es relativamente común en la Venezuela de hoy en día, le creo. Veo a un tipo que se esta humillando ante todos, sin ningun respaldo solo recurriendo a la lastima, pese a eso con intenciones de devolver lo prestado, como se ve en el titulo.

Ante esta situación y por responsabilidad compartida del prestamista, al no tener un buen filtro de a que persona le da su dinero. Yo puse mi recomendación, que te pague la mitad.. y el resto en plazos largos. Sin intereses, y para la proxima, mejora tu filtro. Así al menos se recupera la inversión. Pero el prestamista por el contrario, reclama hasta intereses altos, no quiere quitar negativa , para mi esta pidiendo a gritos que el tipo se vaya con su dinero. No es un tema ni de lastima.. es sentido comun.

Última edición:
Propongo algo;
@estiven99999 abre disputa, el usuario la pierde a proposito(le quitas la negativa) y solo quedan los intereses a pagar que lo hará mediante el foro. Os parece bien a ambos?

Propongo algo;
@estiven99999 abre disputa, el usuario la pierde a proposito(le quitas la negativa) y solo quedan los intereses a pagar que lo hará mediante el foro. Os parece bien a ambos?
Ojalá la cosas fueran así de simple, ahora hasta por la disputa le cobran y ya parece que el usuario va para baneo...

Yo veo que este tema es súper absurdo y le da tiempo a un estafador. Por mucho que el hombre hablé eso es hasta que demuestre lo contrario, yo propongo que dejemos de escribir ya en este teatro

Yo veo que este tema es súper absurdo y le da tiempo a un estafador. Por mucho que el hombre hablé eso es hasta que demuestre lo contrario, yo propongo que dejemos de escribir ya en este teatro

Apoyo tu mocion, este tema apoya la victimizacion, deberia cerrarse.

Yo recomiendo que crees tu foro y ahi apliques tu censura.. Este foro es libre y todos podemos entrar a dar nuestra opinion, sin faltar el respeto, incluso si son comentarios discutibles. Pero si te sientes incomodo, tranquilo, no tengo tiempo para los negocios de aquí. No voy a robar tu fortuna.

Yo aca no vengo a participar con comentarios, basicos y cliché como el que pones " uno no se hace deudor no solo por un préstamo, sino al adquirir zzzzz"...
Hay que ver el trasfondo de las cosas, mi comentario va dirigido a una persona en miseria que es en el estado en el que se encuentra ese tipo y es relativamente común en la Venezuela de hoy en día, le creo. Veo a un tipo que se esta humillando ante todos, sin ningun respaldo solo recurriendo a la lastima, pese a eso con intenciones de devolver lo prestado, como se ve en el titulo.

Ante esta situación y por responsabilidad compartida del prestamista, al no tener un buen filtro de a que persona le da su dinero. Yo puse mi recomendación, que te pague la mitad.. y el resto en plazos largos. Sin intereses, y para la proxima, mejora tu filtro. Así al menos se recupera la inversión. Pero el prestamista por el contrario, reclama hasta intereses altos, no quiere quitar negativa , para mi esta pidiendo a gritos que el tipo se vaya con su dinero. No es un tema ni de lastima.. es sentido comun.
Trasfondo? Las reglas son claras en el Foro, no pagas un Préstamo, negativa. Fin.

No tengo una fortuna, pero cada centavo cuenta para mi, hago negocios en el foro no caridad,
Repito, no seas solidarios o comprensible con el dinero de otro.

Trasfondo? Las reglas son claras en el Foro, no pagas un Préstamo, negativa. Fin.

No tengo una fortuna, pero cada centavo cuenta para mi, hago negocios en el foro no caridad,
Repito, no seas solidarios o comprensible con el dinero de otro.

Te sigues equivocando.

1. "No es que No pagas un prestamos = Negativa = FIN ". Si existiera eso no estuvieramos discutiendo este tema ni muchos cientos de temas mas.. Bienvenido al Subforo de Aclaraciones donde las calificaciones pueden ser rectificadas, previo acuerdo entre los usuarios independientemente de las reglas .

2. "No tengo una fortuna, pero cada centavo cuenta para m...zzz" sigues con tus frases cursis, tbn te dejo tu like.

3. El prestamista tiene derecho a reclamar la devolución integra de su dinero y añadirle los intereses que deseé, pero esto es un foro donde el deudor pone como evidencia chats con su tia y le quiere dar de respaldo una cuenta de freefire , esto no es una entidad bancaria que hace prestamos notariados a personas naturales/jurídicas. Date cuenta la diferencia mijo . El deudor lo tiene agarrado de los huevos , pero no se da cuenta y en vez de negociar una devolución factible para recuperar la inversión .. lo hace mas dificil .

Última edición:
Dejo constancia que este usuario @ejg96 me ha incumplido un trabajo y me ha dejado votado o lo que es lo mismo perder mi tiempo 3 semanas

Como no me entrege el pedido, creo que se va a ganar una negativa mia tbm

Dejo constancia que este usuario @ejg96 me ha incumplido un trabajo y me ha dejado votado o lo que es lo mismo perder mi tiempo 3 semanas

Como no me entrege el pedido, creo que se va a ganar una negativa mia tbm
Si mañana no le entregue el dinero al usuario @estiven99999 que creo que ya deberia lanzar disputa ya que ya mañana es martes y el usuario ni se ha conectado, y no se si a hablado con el usuario por ws espero ponga sus respuesta aqui

Si mañana no le entregue el dinero al usuario @estiven99999 que creo que ya deberia lanzar disputa ya que ya mañana es martes y el usuario ni se ha conectado, y no se si a hablado con el usuario por ws espero ponga sus respuesta aqui
Si ya mañana pondre la disputa al usuario

No se conecta desde el 20, yo creo que ya fue x.x

Y termino pasando lo que dijo @oscarau

Gracias, se que le pagaré porque el me dio la mano y tarde pero le cumpliré.

Le han durado poco las buenas intenciones 🤣 🤣 🤣

Negativa merecida, que se vaya a dar pena a la iglesia.

No es bueno reirse de esta situación 🙁 ojala que el usuario pueda pagarle y vuelva reintegrarse en el foro

Creo que ya no va a regresar, mejor su ban.

Si yo fuera el deudor, estuviera en la miseria , humillandome pidiendole plata prestada a
el mundo , la persona a la que le tengo que pagar me pide tantos intereses y me dice que no me va aquitar la negativa osea voy a tener una cuenta marcada como moroso para siempre, yo agarro el dinero y me voy a otro pais a rehacer mi vida.
Siguio tu consejo , eres tan peligroso como él.

Irresponsable y cobarde por no enfrentar su problema

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás