Yo recomiendo que crees tu foro y ahi apliques tu censura.. Este foro es libre y todos podemos entrar a dar nuestra opinion, sin faltar el respeto, incluso si son comentarios discutibles. Pero si te sientes incomodo, tranquilo, no tengo tiempo para los negocios de aquí. No voy a robar tu fortuna.
Yo aca no vengo a participar con comentarios, basicos y cliché como el que pones " uno no se hace deudor no solo por un préstamo, sino al adquirir zzzzz"...
Hay que ver el trasfondo de las cosas, mi comentario va dirigido a una persona en miseria que es en el estado en el que se encuentra ese tipo y es relativamente común en la Venezuela de hoy en día, le creo. Veo a un tipo que se esta humillando ante todos, sin ningun respaldo solo recurriendo a la lastima, pese a eso con intenciones de devolver lo prestado, como se ve en el titulo.
Ante esta situación y por responsabilidad compartida del prestamista, al no tener un buen filtro de a que persona le da su dinero. Yo puse mi recomendación, que te pague la mitad.. y el resto en plazos largos. Sin intereses, y para la proxima, mejora tu filtro. Así al menos se recupera la inversión. Pero el prestamista por el contrario, reclama hasta intereses altos, no quiere quitar negativa , para mi esta pidiendo a gritos que el tipo se vaya con su dinero. No es un tema ni de lastima.. es sentido comun.