🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Normalmente se pide como respaldo una cuenta de algún medio o una propiedad digital que pueda valer algo del monto de la deuda. Al menos eso hacen los que he visto que prestan en facebook.Nadie le presta dinero al primer NN que te pide plata no conoces y vive en otro pais, por mas prestamista que seas. No tiene lógica. Hay que tener 2 dedos de frente a la hora de prestar tu dinero a un desconocido..
Si yo fuera el prestamista , en vez de ponerme exquisito pidiendo intereses. Le pediria al deudor que me pague al menos la mitad, y le daría un plazo prudente para que me devuelva el 50% prometiendole quitar su negativa y para la proxima mejoraria mis filtros a la hora de prestar.
Si yo fuera el deudor, estuviera en la miseria y la persona a la que le tengo que pagar me pide tantos intereses y me dice que no me va aquitar la negativa osea voy a tener una cuenta marcada como moroso para siempre, huiria con el dinero.
Mijo hay gente que se encuentra en situaciones precarias y pueden tratar de solucionar sus problemas con prestamistas para invertir o buscar ayuda mientras busca el dinero, yo ni me estoy poniendo exquisito ni nada de esas ridiculeses que dice amigo yo pues me va y me viene porque pues gracias a Dios tengo la formita para prestar y pues con disputa recupero el dinero pero pues lo hago mas bien por ayudar que por las ottas cosas, usted don criticon esta en el post no mas para juzgar y no aporta pa bien ni pa mal, mejor coja curva hermanitoNadie le presta dinero al primer NN que te pide plata no conoces y vive en otro pais, por mas prestamista que seas. No tiene lógica. Hay que tener 2 dedos de frente a la hora de prestar tu dinero a un desconocido..
Si yo fuera el prestamista , en vez de ponerme exquisito pidiendo intereses. Le pediria al deudor que me pague al menos la mitad, y le daría un plazo prudente para que me devuelva el 50% prometiendole quitar su negativa ( Cuando me devuelva todo el dinero se la vuelvo a poner) y para la proxima mejoraria mis filtros a la hora de prestar.
Si yo fuera el deudor, estuviera en la miseria , humillandome pidiendole plata prestada a todo el mundo , la persona a la que le tengo que pagar me pide tantos intereses y me dice que no me va aquitar la negativa osea voy a tener una cuenta marcada como moroso para siempre, yo agarro el dinero y me voy a otro pais a rehacer mi vida.
La persona puede hacer reembolso aunque no tenga el suficiente saldo?Mijo hay gente que se encuentra en situaciones precarias y pueden tratar de solucionar sus problemas con prestamistas para invertir o buscar ayuda mientras busca el dinero, yo ni me estoy poniendo exquisito ni nada de esas ridiculeses que dice amigo yo pues me va y me viene porque pues gracias a Dios tengo la formita para prestar y pues con disputa recupero el dinero pero pues lo hago mas bien por ayudar que por las ottas cosas, usted don criticon esta en el post no mas para juzgar y no aporta pa bien ni pa mal, mejor coja curva hermanito
si y a veces paypal por no perder dinero pierdes la disputaLa persona puede hacer reembolso aunque no tenga el suficiente saldo?
Creo que te pintaste tal cual eres, Recomiendo que NO entres en la zona de negocios y Prestamos, uno no se hace deudor no solo por un préstamo, sino al adquirir un bien o servicio y luego no pagar. ya sabemos como te comportarías en un supuesto.Nadie le presta dinero al primer NN que te pide plata no conoces y vive en otro pais, por mas prestamista que seas. No tiene lógica. Hay que tener 2 dedos de frente a la hora de prestar tu dinero a un desconocido..
Si yo fuera el prestamista , en vez de ponerme exquisito pidiendo intereses. Le pediria al deudor que me pague al menos la mitad, y le daría un plazo prudente para que me devuelva el 50% prometiendole quitar su negativa ( Cuando me devuelva todo el dinero se la vuelvo a poner) y para la proxima mejoraria mis filtros a la hora de prestar.
Si yo fuera el deudor, estuviera en la miseria , humillandome pidiendole plata prestada a todo el mundo , la persona a la que le tengo que pagar me pide tantos intereses y me dice que no me va aquitar la negativa osea voy a tener una cuenta marcada como moroso para siempre, yo agarro el dinero y me voy a otro pais a rehacer mi vida.
me gustaría verte en esa situación a ver que ariasNegativs bien puesta, a favor de que no se quite.
El ser empático va desde ambos puntos y el afectado es claramente estiven99999 que aun no recupera el préstamo y los intereses (ganancia).me gustaría verte en esa situación a ver que arias
la verdad si @oscarau a mi tu me caes bien pero con ese comentario la pensaria dos veces para hacer negocios contigo en un futuro, hay que enfrentar las responsabilidades y consecuencias.Creo que te pintaste tal cual eres, Recomiendo que NO entres en la zona de negocios y Prestamos, uno no se hace deudor no solo por un préstamo, sino al adquirir un bien o servicio y luego no pagar. ya sabemos como te comportarías en un supuesto.
me gustaría verte en esa situación a ver que arias
claro con esa repuesta que diste lo dice todo por que como tu no has pasado por situacionesSe lo que no haria, dar lastima.
Tienes razon compañero y que pena que estés pasando por esto, pero dale un poquitin mas de tiempo y si no hay arreglo pues, procede por que cada quien debe cuidar sus recursos e intereses. Espero puedas recuperar el dinero y esto quede como una experiencia mas.Mijo hay gente que se encuentra en situaciones precarias y pueden tratar de solucionar sus problemas con prestamistas para invertir o buscar ayuda mientras busca el dinero, yo ni me estoy poniendo exquisito ni nada de esas ridiculeses que dice amigo yo pues me va y me viene porque pues gracias a Dios tengo la formita para prestar y pues con disputa recupero el dinero pero pues lo hago mas bien por ayudar que por las ottas cosas, usted don criticon esta en el post no mas para juzgar y no aporta pa bien ni pa mal, mejor coja curva hermanito
claro con esa repuesta que diste lo dice todo por que como tu no has pasado por situaciones
tu en la sociedad en este mundo upppppppppppppppppppppppppppppp se daña la sociedad vida social 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂A ti que te importa mi vida, mi resentido justiciero social.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?