🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tu sabe lo que es vida a caso tu sabe lo que es pasar por situaciones y calamidades en la que no no se consigue ni para comer y una casa propia a caso tu has pasado por eso a caso leíste lo que la persona de este post a pasado justiciero social jajjajjjja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂tu en la sociedad en este mundo upppppppppppppppppppppppppppppp se daña la sociedad vida social 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂
Como dicen arriba, es facil ser solidario con el dinero de otro.me gustaría verte en esa situación a ver que arias
Creo que te pintaste tal cual eres, Recomiendo que NO entres en la zona de negocios y Prestamos, uno no se hace deudor no solo por un préstamo, sino al adquirir un bien o servicio y luego no pagar. ya sabemos como te comportarías en un supuesto.
Ojalá la cosas fueran así de simple, ahora hasta por la disputa le cobran y ya parece que el usuario va para baneo...Propongo algo;
@estiven99999 abre disputa, el usuario la pierde a proposito(le quitas la negativa) y solo quedan los intereses a pagar que lo hará mediante el foro. Os parece bien a ambos?
Yo veo que este tema es súper absurdo y le da tiempo a un estafador. Por mucho que el hombre hablé eso es hasta que demuestre lo contrario, yo propongo que dejemos de escribir ya en este teatro
Trasfondo? Las reglas son claras en el Foro, no pagas un Préstamo, negativa. Fin.Yo recomiendo que crees tu foro y ahi apliques tu censura.. Este foro es libre y todos podemos entrar a dar nuestra opinion, sin faltar el respeto, incluso si son comentarios discutibles. Pero si te sientes incomodo, tranquilo, no tengo tiempo para los negocios de aquí. No voy a robar tu fortuna.
Yo aca no vengo a participar con comentarios, basicos y cliché como el que pones " uno no se hace deudor no solo por un préstamo, sino al adquirir zzzzz"...
Hay que ver el trasfondo de las cosas, mi comentario va dirigido a una persona en miseria que es en el estado en el que se encuentra ese tipo y es relativamente común en la Venezuela de hoy en día, le creo. Veo a un tipo que se esta humillando ante todos, sin ningun respaldo solo recurriendo a la lastima, pese a eso con intenciones de devolver lo prestado, como se ve en el titulo.
Ante esta situación y por responsabilidad compartida del prestamista, al no tener un buen filtro de a que persona le da su dinero. Yo puse mi recomendación, que te pague la mitad.. y el resto en plazos largos. Sin intereses, y para la proxima, mejora tu filtro. Así al menos se recupera la inversión. Pero el prestamista por el contrario, reclama hasta intereses altos, no quiere quitar negativa , para mi esta pidiendo a gritos que el tipo se vaya con su dinero. No es un tema ni de lastima.. es sentido comun.
Trasfondo? Las reglas son claras en el Foro, no pagas un Préstamo, negativa. Fin.
No tengo una fortuna, pero cada centavo cuenta para mi, hago negocios en el foro no caridad,
Repito, no seas solidarios o comprensible con el dinero de otro.
Si mañana no le entregue el dinero al usuario @estiven99999 que creo que ya deberia lanzar disputa ya que ya mañana es martes y el usuario ni se ha conectado, y no se si a hablado con el usuario por ws espero ponga sus respuesta aquiDejo constancia que este usuario @ejg96 me ha incumplido un trabajo y me ha dejado votado o lo que es lo mismo perder mi tiempo 3 semanas
Como no me entrege el pedido, creo que se va a ganar una negativa mia tbm
Si ya mañana pondre la disputa al usuarioSi mañana no le entregue el dinero al usuario @estiven99999 que creo que ya deberia lanzar disputa ya que ya mañana es martes y el usuario ni se ha conectado, y no se si a hablado con el usuario por ws espero ponga sus respuesta aqui
si mañana no viene, yo le pongo su segunda negativa sin penaSi ya mañana pondre la disputa al usuario
Gracias, se que le pagaré porque el me dio la mano y tarde pero le cumpliré.
Siguio tu consejo , eres tan peligroso como él.Si yo fuera el deudor, estuviera en la miseria , humillandome pidiendole plata prestada a
el mundo , la persona a la que le tengo que pagar me pide tantos intereses y me dice que no me va aquitar la negativa osea voy a tener una cuenta marcada como moroso para siempre, yo agarro el dinero y me voy a otro pais a rehacer mi vida.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?