Disculpas a la Administracion

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguelmpc

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dirijo est mensaje principalmente para pedir disculpas por un error que cometi, promocion en los post de otros, fue algo que hise sin intencion de dañar a nadie, solo fue un descuido de mi parte, espero puedan comprender este error y tratare de ser mas atento en el futuro. Gracias por leer, tengan un buen dia. 🙂

Ya es muy tarde el daño, esta hecho :v

Fueras hecho lo que dijo el usuario de arriba, reportar tu mensaje.

Dirijo est mensaje principalmente para pedir disculpas por un error que cometi, promocion en los post de otros, fue algo que hise sin intencion de dañar a nadie, solo fue un descuido de mi parte, espero puedan comprender este error y tratare de ser mas atento en el futuro. Gracias por leer, tengan un buen dia. 🙂
tu firma es mas grande de lo permitido, editala o te van a poner una infraccion

Lo siento, despídete, te tocará ir a cárcel a pagar por tus errores

Gracias a todos por sus consejor, los seguire de aqui en adelante.

Ya te esta buscando la Interpool y fbi para enviarte a un lugar de donde no podras hacerlo mismon😅😅😅

Anda muy troll la comunidad, mucho bullying... me gusta 🤣

Bueno solo te digo:
DvEJDe3UwAEKQE0.webp

no amigo ni te disculpes

Cierro tema, que por cierto ni va en la sección adecuada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás