Disculpen el tipo de pregunta

• Autor Autor Gustavo25124451
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo25124451

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro tengo una consulta no se porque en google adsense por dia tengo 30 o 50 clics y tan poco ingreso, porque sucede esto no se porque donde hace clic la gente para que genere ingresos yo puede ser que hagan clic en las imagenes o en las palabras clave que pone uno en su blog, no se enrealidad alguien me podria explicar bien.

porque es como tener una piedrita en la punta del sapato y bueno que te molesta, asi de animo me siento con la duda del no se.

Desde ya gracias.:encouragement:

Los clic que generan ingresos son los que los usuarios espontáneamente hacen en tu publicidad de Google AdSense, es decir, en los bloques de publicidad que aparecen en tu blog, en ninguna otra parte más :encouragement:

Bueno es sabido que hay palabras clave mejor pagadas que otra, por ejemplo anuncios en una pagina de consultas juridicas o abogados u algun otro tema de interes profesional, siempre es mejor pagado que una web de emoticones facebook.

Bueno es sabido que hay palabras clave mejor pagadas que otra, por ejemplo anuncios en una pagina de consultas juridicas o abogados u algun otro tema de interes profesional, siempre es mejor pagado que una web de emoticones facebook.

Creo que lo que ha preguntado es dónde hace clic la gente para que genere ingresos su AdSense, no cuál palabra paga más.

coste del clic

Corríjanme si me equivoco, pero para que en un micronicho te paguen un buen CPC, la visita a la web tiene que haber venido desde el google buscando una palabra clave de alta competencia (alto CPC)? Es una duda que llevo tiempo intentando aclarar y me parece que es lógico. En el resto de casos, te pagarán muy poco.

Tienes toda la razón. 🙂

Si no hacen clic en la publicidad no generarás nada. Lo cierto es que Google Adsense cada vez paga menos.

Atrás