Ángel Suárez
Zeta
Marketing
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas a mi tambien me interesa el de community manager, haber a los demás
hola
me interesa el de community manager
a q hora y dia compramos el curso de wordpres?
Bueno yo sólo quiero 2, aparte del que ya haremos la compra: Me interesa el de comunity manager y el de diseño web completo la versión de 227! Yo me apunto si llegamos a los 30! En esta nueva oferta!
Me interesa el de Community Manager, el de SEO y también el de html5 y css3. ¡La verdad es que tienen una pinta fantástica!!!
Es lo mismo que me interesa a mí (aunque le añadiría alguno de programación de apps para ios por puro capricho), aunque para esa compra necesitaríamos unas 90 personas si queremos mantener los 5$ por cabeza.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Lydia, los tres que mencionas los incluye todos este Master Diseño Web
Fíjate en la versión de 227$, incluye todos los cursos de programación + photoshop + seo y accesibilidad + tienda online en php + validación W3C + dreamweaver
Creo que es el más completo que tienen, pero también el más caro. Yo iría a por el community y si queda gente de sobra iría a por este, aunque en cualquier caso si no hacemos la compra conjunta los pillaré de forma individual yo mismo.
Saludos
A mi me gustaría el curso de PHP... porque el de SEO ya veo que me va a aportar muy poquito a los conocimientos que ya tengo y el de CM más de lo mismo (cómo crear una fan page o una alerta de tu marca en google alerts :sleeping:
Una cosa, solo tendríamos el curso no?
El diploma no es posible verdad?
Bueno, a mi me parecerá bien el que escojáis 🙂
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] si haces más compras de cursos te ruego que me avises ya que no conocía esa web y pinta muy bien 😀
Entiendo.
Me interesaría el completo en diseño, que trae varios cursos. Eso sí, si somos 40 al menos para que salga a 5$.
El de CM por cuanto saldría? También me podría interesar por un precio bajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?