[Discusión] Curso máster Wordpress - Entra si te has apuntado o quieres hacerlo

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y porque no se compra todos los cursos? Ne sale por 7,40 usd si somos 55

Claro, pero hay que respetar los deseos de los socios y sus condiciones. Muchos dijeron que si salía 5$ por cabeza lo compraban, de lo contrario no... Por mi pagaría 20$ y me llevaría TODOS los cursos de la web, no se si te refieres a eso, porque no veo ninguna opción de compra global... De todas formas me voy a poner en contacto con la empresa a ver si tienen algún plan de precio reducido por todos los cursos y nos los podemos llevar en conjunto.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Vale, está bien. Desde que se mantenga ese valor u oscilando por esos lados, sin mucha variación pues de lujo.

Esperemos que se apunten más porque hay otras que en verdad se ven súper interesantes. (Me encantaría poder agregar el de Diseño web).

A mi también, entre todos me habeis metido hasta ilusión en el cuerpo jajaja 😛7:

Lo que estoy haciendo es contactar a la empresa a ver si pueden hacerme precio por compra global o por comprar varios cursos, y si consigo descuento pues todo sería hablarlo.

Mientras tanto se sigue uniendo gente...

Bueno yo quiero el de Diseño web completo y si alguien mas se apuntaría el de "Curso Unity 3D" , pero mas me interesa el de diseño web.

A mi me interesa mas el de diseño, incluso desde la version de $70dls pero cualquiera de diseño que decidan aunque espero que al paso que vamos podamos llevarnos los 3 (WP,CM y Diseño)

A mi me interesa el de diseño web.
El temario se me hace bastante interesante :distant:

A mi me interesa el de diseño web.
El temario se me hace bastante interesante :distant:

Creo que entraremos a los tres, eso espero al menos 😛7:

- - - Actualizado - - -

A mi me interesa mas el de diseño, incluso desde la version de $70dls pero cualquiera de diseño que decidan aunque espero que al paso que vamos podamos llevarnos los 3 (WP,CM y Diseño)

Desde la de 70 no le veo mucho sentido, pero la de 227$ incluye casi todos los temas de programación e incluyen muchos bonus, espero que al final podamos comprar los tres manteniendo el precio :topsy_turvy:

El de community manager lo veo muy bien

Somos 64 compañeros, unos pocos más y podremos incluir el curso de diseño web por el mismo precio

El de diseño web + programación avanzada es fantástico. Venga, gente, que es un regalazo. :encouragement:

El de diseño web + programación avanzada es fantástico. Venga, gente, que es un regalazo. :encouragement:

Me da un poco de pena que no quieran gastarse más de 5$, porque por 10-15$ ahora mismo nos llevamos la web completa jajaja. 😛7:

Me da un poco de pena que no quieran gastarse más de 5$, porque por 10-15$ ahora mismo nos llevamos la web completa jajaja. 😛7:

Es una oportunidad única. El de programación avanzada es completísimo y merece mucho la pena. Vamos a ver si se apunta más gente (confío en que sí).

Desde luego, hay pocas inversiones tan rentables como ésta...

Es una oportunidad única. El de programación avanzada es completísimo y merece mucho la pena. Vamos a ver si se apunta más gente (confío en que sí).

Desde luego, hay pocas inversiones tan rentables como ésta...

Claro, yo no me dedicaré a esto profesionalmente, sino que quiero complementar un poco mi formación que cojea bastante en cuanto a programación, pero es que con que te registres en Themeforest o en Codecanyon y vendas una copia de lo que sea ya amortizas el gasto. Y si no a fiverr a vender servicios de programación :welcoming:

Yo quiero comprar todo lo de la web completa, a ver si alguien mas se anima y así nos sale mas barato XD

Me interesa
-Curso community manager por un valor de 115$
-Curso html5 y Css3 sale 62$
-Diseño web completo (incluye varios cursos, html5, css3, jquery, photoshop y el curso de seo y accesibilidad completo...)

Me interesa
-Curso community manager por un valor de 115$
-Curso html5 y Css3 sale 62$
-Diseño web completo (incluye varios cursos, html5, css3, jquery, photoshop y el curso de seo y accesibilidad completo...)

El de CM lo compramos ya seguro, y el de diseño web incluye el de html5 y css3, estamos viendo si se une más gente para añadirlo a la compra sin subir de los 5$.

Saludos

si no conté mal ya llegamos a los 40, esperamos a ver si se quieren unir otras personas??

El de CM lo compramos ya seguro, y el de diseño web incluye el de html5 y css3, estamos viendo si se une más gente para añadirlo a la compra sin subir de los 5$.

Saludos

Creo que el Curso community manager esta interesante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás