P
pedro100
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pago enviado$8.33 usd, espero MP con la info!
Simplemente a la hora de enviar, selecciona como moneda € (Euro) y PP tomara de tu saldo (la moneda que sea) y lo convertira a € :encouragement:
tengo una pequeña duda, dices que te enviemos el saldo en euros para que no tengas pérdidas a la hora de hacer la conversión de monedas pero nos pones las cantidades en dolares también, en mi caso te pagaría con IVA, te puedo envíar los $8.33 dolares a tu cuenta?? o forzozamente lo tengo que enviar en euros? es que no se donde se haga lo de la conversión a euros, o solo tengo que seleccionar en el tipo de moneda "euros"??
En cuanto llegue a mi casa te hago el pago, solo sácame de dudas por fa
Si compran este "Curso creación de videojuegos en 3D y 2D con demo desarrollable Unity 3D" me avisan.
El tema es que si me lo pasais en dólares, cuando lo transfiero a mi cuenta bancaria (española y por ende en euros) paypal me hace una conversión como le da la gana, generalmente se lleva más del 5% por experiencias anteriores. La comisión es mucho más dura por retirar que por transferir, por eso os pido que me lo paseis en euros, solo es elegir la opción y la cantidad, la conversión es automática.
Saludos
Pago realizado con IVA! Lo acabamos de realizar.
Una duda, ya que hemos encontrado el tema por casualidad y nos hemos apuntado sin leer mucho. Cuando podremos acceder a los cursos?
Esperamos noticias!
Compañero, lo compramos TODO, todo lo que hay en la web, porque pude negociar con el gerente del sitio. Si te interesa avísame y te meto en la lista de espera. Saludos
creo que esta va a ser la mejor inversion de mi vida, que barato nos va a salir :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Lo que nos queda ahora es montar otro hilo para ir hablando de nuestros avances con los temarios.
Montar un grupo de estudio sería fantástico.
Yo tenía pensado montar un foro en un subdomio, se hace en 15 minutos y aunque no sea una maravilla como vbulletin, con mybb o smf vamos genial y podríamos aprender juntos y consultarnos dudas, aunque dependerá de la calidad del curso, lo mismo está todo super claro y bien explicado y el foro solo sería para lucirnos :topsy_turvy:
Bueno compañeros, los que habeis ido pagando ahora teneis que dejarme el correo en el que quereis recibir los temas, aquí está el documento con instrucciones claras a seguir: https://docs.google.com/document/d/1Cufy2_9MMpo_jHDtoLn1HyON26EuJxGTv0E8XqqLgNM/edit
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?