[Discusión] Curso máster Wordpress - Entra si te has apuntado o quieres hacerlo

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] estoy de acuerdo con jesam, creo que la mejor manera es enviandotelos por mp, es la unica manera segura, aunque yo por ejemplo ya te lo envie en la info del pago de paypal

Última edición:
Opino lo mismo que otros compañeros, ese documento en google docs no es de fiar, creo que la forma de enviar los mails es viendo por MP

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] gracias por el curro que te estas pegando y por la rapidez con la que lo gestionaste.

No me gusta que pese al trabajo realizado tengas que cargar con mayor gasto que los demás y como suelen decir en mi pueblo, la carga repartida es mas ligera, así que no dudes, ni un momento en pedirme que realice otro ingreso para ayudarte.

Salu2

Socio [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] la mejor forma sería comprimir todo en un archivo .zip o .rar y guardarlo en el sitio que quieras, a continuación enviar por mp en enlace de descarga, te ahorras todo el trabajo de ir mirando los emails...

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] 2 cosas compañero

1. agregar los correos por ese medio no me agrada
  2. en la lista aparesco dos veces

de hecho, yo NO pondré mi email que lo miren todos.. privacy por favor, te envio un mp con mi email.

Al parecer muchos del foro son niñatos muy malotes que borran los correos, lamentablemente abstracta tendremos que hacerte perder tiempo enviando los correos por MP.

O tambien lo que se puede hacer es crear otro documento y mandar el link por mp a los que esten anotados (y hayan pagado 😀).

Bueno compañeros, los que habeis ido pagando ahora teneis que dejarme el correo en el que quereis recibir los temas, aquí está el documento con instrucciones claras a seguir: https://docs.google.com/document/d/1Cufy2_9MMpo_jHDtoLn1HyON26EuJxGTv0E8XqqLgNM/edit
Estamos en un tema fuera del área de Negocios, yo no procederé a ninguna instrucción a través de este tema.

PD: como dato adicional, yo no voy a compartir mi correo con otra persona que no sea el autor de este tema (por cuestiones de privacidad) por lo que solicito un procedimiento más discreto.

Última edición:
¿Quién está troleando el documento de Google Docs?

Que bueno que no vi antes la publicación, si no si ponía mi correo :sorrow:
como sea, te mande mensaje con una sugerencia.

Yo te voy a enviar mi correo por MP

Es lo mejor, hay un niñato trolleando estúpidamente el documento. Payaso.

Yo le he mandado un MP con mi email en la casilla del asunto, así lo puede coger sin necesidad de abrir el mensaje. Saludos a todos!!

Pagado con IVA y correo dropbox enviado.

¿Señores, somos tontos? Algún imbécil me ha borrado del documento, pues nada... Dejen de petarme la bandeja de entrada que no puedo leerlo todo. Mandadme un correo electrónico a mi dirección con vuestro nick del foro y vuestro correo para los pagos. Y el título del correo que sea "Correo del curso - Tu nombre de usuario después". Gracias

Por MP se le llenará la bandeja enseguida :topsy_turvy: pero mucho mejor que el doc de google.

EDIT: ya veo las nuevas instrucciones.

Cual es el problema ahora? Que debo hacer que me perdi un rato y no entiendo nada...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás