[Discusión] Curso máster Wordpress - Entra si te has apuntado o quieres hacerlo

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro que me interesan. No pasa nada con el curso de CM, así mejoramos y afianzamos conceptos 😉 Gracias [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] !!

¿Un curso de estos además de el de Wordpress antes mencionado? En realidad, yo ya tengo el de Community Manager por la UNED pero si es el más popular y gana por mayoría al mismo precio pues... también voto por ello (nunca está demás reforzar conocimientos) Ya me diréis como queda la cosa.

No tengo tiempo de leer ahora. Me he apuntado al curso de Wordpress y entiendo que este es uno de Community Manager.

Si es así, también me apunto a este.

Esta noche leeré los dos temas con más calma.

No tengo tiempo de leer ahora. Me he apuntado al curso de Wordpress y entiendo que este es uno de Community Manager.

Si es así, también me apunto a este.

Esta noche leeré los dos temas con más calma.

Te lo resumo: solo hay un tema de compra, pero como hay mucha gente interesada, se me ocurrió respaldado por varios usuarios incluir otros cursos en el paquete, de forma que cuantos más seamos más cursos compraremos, intentando que toque alrededor de los 5$ por cabeza para que nadie se enfade 😛7:

Aquí discutimos los cursos que añadimos al post de compra, por ahora el de WP + CM, si somos suficientes me gustaría meter también el de Diseño web.

Saludos

¿Sobre que hora quieres tener la compra?

¿Sobre que hora quieres tener la compra?

Me gustaría que fuera hoy cerrarla y mañana comprarlo una vez recibido el dinero de todos, pero depende de la gente... A poco que vea que en 6-7 horas consecutivas nadie se une (sin contar noches), cierro compra y paso a solicitar el dinero. ¿Por qué?

Curiosidad y por pasarme por el foro más o menos 🙂 ¡gracias!

Gracias por el resumen. Me apunto al de WP+CM y si nos juntamos bastantes también al de Diseño.

Me voy a ir dentro de un rato y hasta dentro de unas horas no me conectaré. Para cualquier cosa me mandas un mp.

Me encanta el de CM+WP, pero me apunto al de CM siempre y cuando podamos mantener los 5 USD por persona, en caso contrario, quedo sólo con el WP. ¿Se puede, no?

¿Y más o menos cuándo estarías solicitando el dinero? Lo digo para saber a qué hora pasarme y enviarlo. En cualquier caso, me mandas un MP.

Saludos.,

Ahora que lo miro el de diseño web, parece muy completo, asi que tambien me gustaria:encouragement:

Me interesa demasiado el de WordPress, También podría ser el de C.Mannager podría ser.

No entiendo, la otra compra de lo del wordpress es aparte o aquí esta lo de crear themes en wordpress con lo demás cursos ?

Me interesa el de Community Manager y diseño web completo

Ahora mismo los dos salen por 5$ por persona (aproximadamente), así que no te preocupes que entras en los dos. En principio la compra es conjunta, es decir, no se puede elegir a este sí y a este no, pero la idea es meter cursos solo si mantenemos el precio aproximado que han fijado los usuarios, de forma que se añaden más si se mete más gente dentro solamente.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ahora que lo miro el de diseño web, parece muy completo, asi que tambien me gustaria:encouragement:

Y a mi, la verdad es que el éxito de la iniciativa ha sido rotundo. Intentad pegarle un up al tema de vez en cuando, porque al ritmo que vamos podríamos pillar también el de diseño web manteniendo los 5$ aproximados por cabeza...

- - - Actualizado - - -

Te apunto, pero tienes que dejar constancia aquí: http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/155353-socios-curso-master-wordpress-search-engine-optimization-creacion-de-themes-desde-0-ecommerce-8.html

Este es el tema de discusión.

Me interesa el de Community Manager y diseño web completo

A mi me intereza mas el de Diseño Web completo, pero si entre los 55 compramos los 3 nos saldria en algo asi como $10.

Si fuera asi casi estoy seguro que me apuntaria :encouragement: (no estoy muy seguro ya que ahora mismo no tengo mucho $$ en PP, lo tengo en WM :sorrow: )

Saludos!!

Y porque no se compra todos los cursos? Ne sale por 7,40 usd si somos 55

No entiendo, la otra compra de lo del wordpress es aparte o aquí esta lo de crear themes en wordpress con lo demás cursos ?

Te lo explico: superamos con mucho los 40 socios que era la condición más estricta que se impuso, así que queremos ir añadiendo cursos siempre y cuando se respeten los 5$ aproximados por cabeza. Solo hay una compra, a medida que se añade gente se añaden cursos, aquí simplemente votamos los que añadiremos.

Saludos

Vale, está bien. Desde que se mantenga ese valor u oscilando por esos lados, sin mucha variación pues de lujo.

Esperemos que se apunten más porque hay otras que en verdad se ven súper interesantes. (Me encantaría poder agregar el de Diseño web).

Vaya iniciativa exitosa [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] jajaja 🙂) enhorabuena salgan los cursos que salgan salimos ganando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.