[Discusión] Curso máster Wordpress - Entra si te has apuntado o quieres hacerlo

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y porque no se compra todos los cursos? Ne sale por 7,40 usd si somos 55

Claro, pero hay que respetar los deseos de los socios y sus condiciones. Muchos dijeron que si salía 5$ por cabeza lo compraban, de lo contrario no... Por mi pagaría 20$ y me llevaría TODOS los cursos de la web, no se si te refieres a eso, porque no veo ninguna opción de compra global... De todas formas me voy a poner en contacto con la empresa a ver si tienen algún plan de precio reducido por todos los cursos y nos los podemos llevar en conjunto.

Saludos

- - - Actualizado - - -

A mi también, entre todos me habeis metido hasta ilusión en el cuerpo jajaja 😛7:

Lo que estoy haciendo es contactar a la empresa a ver si pueden hacerme precio por compra global o por comprar varios cursos, y si consigo descuento pues todo sería hablarlo.

Mientras tanto se sigue uniendo gente...

Bueno yo quiero el de Diseño web completo y si alguien mas se apuntaría el de "Curso Unity 3D" , pero mas me interesa el de diseño web.

A mi me interesa mas el de diseño, incluso desde la version de $70dls pero cualquiera de diseño que decidan aunque espero que al paso que vamos podamos llevarnos los 3 (WP,CM y Diseño)

A mi me interesa el de diseño web.
El temario se me hace bastante interesante :distant:

A mi me interesa el de diseño web.
El temario se me hace bastante interesante :distant:

Creo que entraremos a los tres, eso espero al menos 😛7:

- - - Actualizado - - -

A mi me interesa mas el de diseño, incluso desde la version de $70dls pero cualquiera de diseño que decidan aunque espero que al paso que vamos podamos llevarnos los 3 (WP,CM y Diseño)

Desde la de 70 no le veo mucho sentido, pero la de 227$ incluye casi todos los temas de programación e incluyen muchos bonus, espero que al final podamos comprar los tres manteniendo el precio :topsy_turvy:

El de community manager lo veo muy bien

Somos 64 compañeros, unos pocos más y podremos incluir el curso de diseño web por el mismo precio

El de diseño web + programación avanzada es fantástico. Venga, gente, que es un regalazo. :encouragement:

El de diseño web + programación avanzada es fantástico. Venga, gente, que es un regalazo. :encouragement:

Me da un poco de pena que no quieran gastarse más de 5$, porque por 10-15$ ahora mismo nos llevamos la web completa jajaja. 😛7:

Me da un poco de pena que no quieran gastarse más de 5$, porque por 10-15$ ahora mismo nos llevamos la web completa jajaja. 😛7:

Es una oportunidad única. El de programación avanzada es completísimo y merece mucho la pena. Vamos a ver si se apunta más gente (confío en que sí).

Desde luego, hay pocas inversiones tan rentables como ésta...

Es una oportunidad única. El de programación avanzada es completísimo y merece mucho la pena. Vamos a ver si se apunta más gente (confío en que sí).

Desde luego, hay pocas inversiones tan rentables como ésta...

Claro, yo no me dedicaré a esto profesionalmente, sino que quiero complementar un poco mi formación que cojea bastante en cuanto a programación, pero es que con que te registres en Themeforest o en Codecanyon y vendas una copia de lo que sea ya amortizas el gasto. Y si no a fiverr a vender servicios de programación :welcoming:

Yo quiero comprar todo lo de la web completa, a ver si alguien mas se anima y así nos sale mas barato XD

Me interesa
-Curso community manager por un valor de 115$
-Curso html5 y Css3 sale 62$
-Diseño web completo (incluye varios cursos, html5, css3, jquery, photoshop y el curso de seo y accesibilidad completo...)

Me interesa
-Curso community manager por un valor de 115$
-Curso html5 y Css3 sale 62$
-Diseño web completo (incluye varios cursos, html5, css3, jquery, photoshop y el curso de seo y accesibilidad completo...)

El de CM lo compramos ya seguro, y el de diseño web incluye el de html5 y css3, estamos viendo si se une más gente para añadirlo a la compra sin subir de los 5$.

Saludos

si no conté mal ya llegamos a los 40, esperamos a ver si se quieren unir otras personas??

El de CM lo compramos ya seguro, y el de diseño web incluye el de html5 y css3, estamos viendo si se une más gente para añadirlo a la compra sin subir de los 5$.

Saludos

Creo que el Curso community manager esta interesante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.