Ángel Suárez
Zeta
Marketing
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y porque no se compra todos los cursos? Ne sale por 7,40 usd si somos 55
Vale, está bien. Desde que se mantenga ese valor u oscilando por esos lados, sin mucha variación pues de lujo.
Esperemos que se apunten más porque hay otras que en verdad se ven súper interesantes. (Me encantaría poder agregar el de Diseño web).
Te apunto, pero tienes que dejar constancia aquí: http://forobeta.com/socios-y-empren...n-creacion-de-themes-desde-0-ecommerce-8.html
Este es el tema de discusión.
A mi me interesa el de diseño web.
El temario se me hace bastante interesante :distant:
A mi me interesa mas el de diseño, incluso desde la version de $70dls pero cualquiera de diseño que decidan aunque espero que al paso que vamos podamos llevarnos los 3 (WP,CM y Diseño)
El de diseño web + programación avanzada es fantástico. Venga, gente, que es un regalazo. :encouragement:
Me da un poco de pena que no quieran gastarse más de 5$, porque por 10-15$ ahora mismo nos llevamos la web completa jajaja. 😛7:
Es una oportunidad única. El de programación avanzada es completísimo y merece mucho la pena. Vamos a ver si se apunta más gente (confío en que sí).
Desde luego, hay pocas inversiones tan rentables como ésta...
me interesa esos cursos y pues cuenten conmigo
Me interesa
-Curso community manager por un valor de 115$
-Curso html5 y Css3 sale 62$
-Diseño web completo (incluye varios cursos, html5, css3, jquery, photoshop y el curso de seo y accesibilidad completo...)
El de CM lo compramos ya seguro, y el de diseño web incluye el de html5 y css3, estamos viendo si se une más gente para añadirlo a la compra sin subir de los 5$.
Saludos
Te apunto Andrés, pero debes dejar constancia aquí: http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/155353-socios-curso-master-wordpress-search-engine-optimization-creacion-de-themes-desde-0-ecommerce-11.html#post1472886
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?