Pago de AdSense en Argentina

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Eso hacía yo, mas que nada para no tener que salir de ahi con dinero en efectivo.

La opción de mercado pago se la das tú y es la siguiente, vas a la sucursal y pides el pago pero le decis que no te de el cash sino que te deposite en Mercado Pago con tu código de depósito y listo.
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
La opción de mercado pago se la das tú y es la siguiente, vas a la sucursal y pides el pago pero le decis que no te de el cash sino que te deposite en Mercado Pago con tu código de depósito y listo.
Ah claro, a veces para que lleguen a juntarme les digo "cargame tanto en la Mercado Pago" y así llegan. Igualmente ahora no podés ingresar más de 150k o 200k en Mercado Pago por mes, no recuerdo cuánto era, así que también te limita por ese lado....

Me corrijo, el monto no lo recuerdo bien, pero se puede cargar más que eso aunque pagando una comisión
 
Última edición:

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Ah claro, a veces para que lleguen a juntarme les digo "cargame tanto en la Mercado Pago" y así llegan. Igualmente ahora no podés ingresar más de 150k o 200k en Mercado Pago por mes, no recuerdo cuánto era, así que también te limita por ese lado....

Me corrijo, el monto no lo recuerdo bien, pero se puede cargar más que eso aunque pagando una comisión
Que WU no te entregue los dólares siempre me a parecido una mierda y mas ahora. Así que para los que cobran mucha plata la opción de payoneer cae perfecto pueden ir cambiando a su conveniencia por alguna de las tantas vías que te ofrece la tarjeta de payoneer.

No se si supieron que ahora en Prex se puede retirar Payoneer pero la verdad creo que pagan al oficial.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
En cuanto a la actualización, siempre vi que se actualiza en cualquier momento durante el día.

En cuanto a la cotización, pregunte a la chica de wu, y me dijo que cada sucursal puede tener una diferencia en cuanto a la cotización, según demanda.

Si a mí me hacen lo mismo, me juntan el dinero y después lo voy a buscar, pero si pasa eso es una lotería con la cotización. Porque yo voy siguiendo la cotización y voy cuando me conviene. Y hoy en día unos pocos dolares son muchos pesos., pensa que con 6kusd ya sos millonario en pesos.....


La opción de MercadoPago no me la dieron nunca.
Si la opción de transferencia a cuenta bancaria, pero no me gusta, tardan 72hs en transferir, y te pagan a la cotización del momento de la transferencia, no del dia en que lo solicite. La use los primeros meses de pandemia que esta todo cerrado.
Ir a la sucursal es recibir el dinero en el momento.

Aunque ultimamente con la cotización actual, esta dificil que te junten los pesos, y creo que va a tocar volver a la transferencia en cualquier momento si esto sigue asi,...

A mi tampoco me la habían dado, pero fui a otro Western Unión acá en San Isidro, Buenos Aires, y el flaco me dijo "Imposible juntarte esa plata en esta semana, dame tu cuenta de Mercado Pago y te lo transfiero en el acto" y así fue.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Que WU no te entregue los dólares siempre me a parecido una mierda y mas ahora. Así que para los que cobran mucha plata la opción de payoneer cae perfecto pueden ir cambiando a su conveniencia por alguna de las tantas vías que te ofrece la tarjeta de payoneer.

No se si supieron que ahora en Prex se puede retirar Payoneer pero la verdad creo que pagan al oficial.
Si, entiendo que Prex paga al oficial y si te piden la factura no lo sé, supongo que si..... No está fácil sin poder viajar a Uruguay, pero al menos se puede ahorrar en Payoneer.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
La opción de mercado pago se la das tú y es la siguiente, vas a la sucursal y pides el pago pero le decis que no te de el cash sino que te deposite en Mercado Pago con tu código de depósito y listo.
Buenísimo gracias! Lo tendré en cuenta
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Estuve hoy sumergido en el Foro de Payoneer en la sección de Peronia y hubo un comentario que me llamo particularmente la atención y quería saber si alguno de ustedes sabia algo al respecto.

1603153707391.png


Hilo: https://community.payoneer.com/es/d...-puedo-retirarlos-por-ventanilla-en-argentina
 
Última edición:

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Estuve hoy sumergido en el Foro de Payoneer en la sección de Peronia y hubo un comentario que me llamo particularmente la atención y quería saber si alguno de ustedes sabia algo al respecto.

Ver el archivo adjunto 372928
Hilo Completo: https://community.payoneer.com/es/d...-puedo-retirarlos-por-ventanilla-en-argentina
Es imposible, con las últimas medidas, retirar dólares del banco. Si los tenes en tu caja de ahorro, sin problemas. Si los recibís de afuera, olvídate. Fuente? Mi hermana contadora agropecuaria. Saludos y a que nos sigan c*giendo.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Es imposible, con las últimas medidas, retirar dólares del banco. Si los tenes en tu caja de ahorro, sin problemas. Si los recibís de afuera, olvídate. Fuente? Mi hermana contadora agropecuaria. Saludos y a que nos sigan c*giendo.
Que mal aquí hay un comentario de Junio de un pibe cervecero jajaja que dice que si pudo en ese tiempo cobrar sus dolarucos, lastima ya no se pueda!

Screenshot 2020-10-19 213552.png
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Que mal aquí hay un comentario de Junio de un pibe cervecero jajaja que dice que si pudo en ese tiempo cobrar sus dolarucos, lastima ya no se pueda!

Ver el archivo adjunto 372942
De que fecha es eso? Si ahora toda transferencia que entre en USD desde el exterior a un banco argentino se pesifica automaticamente
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
De que fecha es eso? Si ahora toda transferencia que entre en USD desde el exterior a un banco argentino se pesifica automaticamente
ahi en la img se ve...9 junio...antes de la pesificacion.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.166
¿Y no te dan la posibilidad de pasártelo a Mercado Pago? el mes pasado retiré cerca de 2000 USD, y como me dijeron que no lo iban a poder juntar todo, me transfirieron en un segundo toda la plata a Mercado Pago. Como yo facturo, no tenía problemas, pero si no facturas, mejor retirarlo en billetin. Saludos.
No sabia que tambien tenian mercadoPago como medio(eso es en las cajas de WU o llamas al 0800?), yo lo retiro por transferencia bancaria(solicitandolo). Pero me quedo eso de que facturas, a quien le facturas? a Google? Yo soy monotributista, pero no presento ninguna factura...

Por cierto, alguien sabe si es posible auto transferirse plata desde WU para ARG usando Payoneer?
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
No sabia que tambien tenian mercadoPago como medio(eso es en las cajas de WU o llamas al 0800?), yo lo retiro por transferencia bancaria(solicitandolo). Pero me quedo eso de que facturas, a quien le facturas? a Google? Yo soy monotributista, pero no presento ninguna factura...

Por cierto, alguien sabe si es posible auto transferirse plata desde WU para ARG usando Payoneer?

Voy hasta algun Western Union, le paso los datos y si no llegan con el efectivo, les digo "transferímelo a mi cuenta de mercado pago". Le facturo a Google, California, Estados Unidos. Aunque solo no podría hacerlo, ya que no hay concordancia con el dólar oficial y el dólar que recibo, un tema bastante complicado que se lo dejo a mi hermana que es contadora.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.166
Alguien
Voy hasta algun Western Union, le paso los datos y si no llegan con el efectivo, les digo "transferímelo a mi cuenta de mercado pago". Le facturo a Google, California, Estados Unidos. Aunque solo no podría hacerlo, ya que no hay concordancia con el dólar oficial y el dólar que recibo, un tema bastante complicado que se lo dejo a mi hermana que es contadora.
Pero a quien le presentas la factura, yo averigüe y no es posible facturar a google. Y más aun por que Wester union no acepta transferencias por trabajo o servicios, solo es por remesas y una remesa no se puede facturar. Antes tenia las facturas en papel solo por las "dudas" que obviamente no se las daba a nadie, pero por si una de esas la AFIP me pedia algo. Pasaron años y años y jamas me pidieron nada. Ahora con mi contadora facturamos(E) si de manera electronica en pesos localmente. Un lio, pero por las dudas me dice que lo hagamos.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
No sabia que tambien tenian mercadoPago como medio(eso es en las cajas de WU o llamas al 0800?), yo lo retiro por transferencia bancaria(solicitandolo). Pero me quedo eso de que facturas, a quien le facturas? a Google? Yo soy monotributista, pero no presento ninguna factura...

Por cierto, alguien sabe si es posible auto transferirse plata desde WU para ARG usando Payoneer?
Si, te das de alta para hacer factura E y le facturás (algunos lo hacen en pesos otros en dólares, hay dudas ahí) a un número de "CUIT" que es genérico para personas jurídicas de USA. Más puntualmente el 55000002126 (https://www.afip.gob.ar/canasta-alimentaria/documentos/CUIT-por-pais.pdf)

Con respecto a lo último, nunca escuché algo así.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Alguien

Pero a quien le presentas la factura, yo averigüe y no es posible facturar a google. Y más aun por que Wester union no acepta transferencias por trabajo o servicios, solo es por remesas y una remesa no se puede facturar. Antes tenia las facturas en papel solo por las "dudas" que obviamente no se las daba a nadie, pero por si una de esas la AFIP me pedia algo. Pasaron años y años y jamas me pidieron nada. Ahora con mi contadora facturamos(E) si de manera electronica en pesos localmente. Un lio, pero por las dudas me dice que lo hagamos.
Mirá, yo te entiendo que es una remesa y eso se presta a discusión. Yo con mi contadora me guié por lo que se establece en la ley y que, palabras más palabras menos, indica que todo ingreso debe facturarse.

Yo comencé por aquí https://www.econoblog.com.ar/51166/afip-como-facturar-ingresos-por-google-adsense/ y luego se lo pasé a mi contadora para que me diga como seguíamos
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Que mal aquí hay un comentario de Junio de un pibe cervecero jajaja que dice que si pudo en ese tiempo cobrar sus dolarucos, lastima ya no se pueda!

Ver el archivo adjunto 372942
Seguro que no es de 9 de Junio de 2019? porque el 9 de Junio de este año ya estaba la normativa de pesificar todo TODO

Recuerdo haber leído también ese comentario en su momento..... En esto, que uno lee mucho, la gente escribe mucho también y, a veces, nos expresamos para la m1erda, yo tomo todo con pinzas.... Y me guío por lo que dice la mayoría. Tal vez eso que pasó solo lo pudo hacer una vez, tal vez la gente de sistemas del banco no había hecho las cosas bien, etc etc. No suelo detenerme en esas cosas más de lo necesario ya que lograrlo se que roza lo imposible porque nadie, excepto esa persona habla de algo así. Se entiende el punto?

Sin ir más lejos, mi mejor amigo esta semana pudo cargar 350 dólares en Paypal con la tarjeta de crédito del Patagonia que te da Mercado Pago.... Nadie puede hacerlo, pero esas cosas pasan.

Tengo otro amigo que es jefe de sistemas de uno de los bancos más importantes de Argentina y a veces le dan ganas de renunciar, los tienen todos los días cagando y en eso se cometen errores....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba