Pago de AdSense en Argentina

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me dejaron dar ninguna explicacion esos hijos de puta, solo limitaron por 180 dias y listo. Justo despues que cambairon la plicita me cayo el bloqueo y asi a muchos de aqui del foro.
¿y no te transfieren los fondos al banco ni nada? no puedo creer. 🙁

¿Alguien usó Transferwise? no lo termino de entender. Sirve para la Argentina actual?

¿Alguien usó Transferwise? no lo termino de entender. Sirve para la Argentina actual?
Ni la conozco a esa plataforma... Me parece que no conviene! El tema es recibir los dolares reales, no pesos, ni ningun cambio extraño por el camino
1602706033517.webp
1602706033517.webp

Bueno.... esto nos da algo de esperanzas. A esta encuesta solo pueden acceder los que trabajan con Admob?

Ni la conozco a esa plataforma... Me parece que no conviene! El tema es recibir los dolares reales, no pesos, ni ningun cambio extraño por el camino
Transferwise. vi que desde fines de 2019, gracias a las medidas gubernamentales, dejó de funcionar en Argentina para enviar.
y para recibir dice que pagan dolar a 75 pesos??. desastre
y la tarjeta de débito no está disponible en Latinoamérica.

Bueno.... esto nos da algo de esperanzas. A esta encuesta solo pueden acceder los que trabajan con Admob?
Por lo visto hoy si, aunque tal vez Adsense mande su correo dentro de unos días.

Última edición:
EN cuanto a Transferwise, les comento.
En cierta forma es símil a payo,

Podes tener cuentas bancarias en varias monedas. tambien te dan cuenta del first century igual que payoneer, no esta a tu nombre, exactamente igual que payonner, y muchas otras monedas como dije. Es mas amplio el sistema pero esta vaga descripcion sirve para el caso.

La pega es que no envían la tarjeta a Argentina. Ese seria el problema mayor. Yo tengo tarj pero porque la pedi en europa. Si tenes algun conocido podes pedir que te la reenvíen.
De todos modos podes enviar el dinero a donde quieras.

Con los peos que tiene PayPal creo que lo mejor seria Payoneer no se que piensan ustedes!
pienso igual, Paypal nos va a pedir factura enseguida cuando sumemos un monto más o menos

Elegí Payoneer, ojalá se pongan las pilas. ¿Con Payoneer se puede retirar en cualquier cajero en dólares (sin tener en cuenta Argentina claro está), o también se puede usar AirTM?

De Payoneer tengo entendido que lo usás con AirTM como el resto.- Tiene una tarjeta Mastercard internacional (que no es gratis) que sin importar donde vivas la usás en casi cualquier país. Obviamente en Argentina no te conviene porque solo te dan 70 pesos a cambio, pero en el exterior suena bien.

Última edición:
Elegí Payoneer, ojalá se pongan las pilas. ¿Con Payoneer se puede retirar en cualquier cajero en dólares (sin tener en cuenta Argentina claro está), o también se puede usar AirTM?
yo retiraba los usd en colonia uruguay del cajero.

yo retiraba los usd en colonia uruguay del cajero.

Siiiiiiiiii, Yo también me iba a Colonia y retiraba los dólares de Payoneer por cajero automático. Que lindos tiempos. Estoy esperando que se pueda viajar y hacer de nuevo. Con un brecha del 110% imaginate!!! 🙂 Lo que si seimpre retire en cajeros en bancos, no en el terminal, x q si se me tragaba la tarjeta, tenía el banco ahi mismo para reclamar.

Siiiiiiiiii, Yo también me iba a Colonia y retiraba los dólares de Payoneer por cajero automático. Que lindos tiempos. Estoy esperando que se pueda viajar y hacer de nuevo. Con un brecha del 110% imaginate!!! 🙂 Lo que si seimpre retire en cajeros en bancos, no en el terminal, x q si se me tragaba la tarjeta, tenía el banco ahi mismo para reclamar.
Y hasta cuanto te permitía retirar? Y cuanto te cobraban de comisión?

no recuerdo, fue hace como 7 años jajaja. creo que eran 600 por dia. y me cobraban 6usd por operacion

por banco se podia retirar por ventanilla en uraguey?

Ahora creo que habían ampliado los montos diarios a $5.000 x día. X ejemplo yo sacaba de $300 x operación y me descontaba $312 de la payo. No recuerdo ahora bien cuanto seria, pero mas o menos eso. Unos $4 cada $100 si no esta mal el calculo.

Lo cierto es q tenes que sumarle el costo de Seacat (ferry de la empresa Buquebus pero pero mas barato el pasaje) y la comida y lo que te compras en el freeshop del barco, y algun otro gastito. Asi y todo re convenia. Y la brecha era del 60% mas o menos. Ahora que esta en el 110% es casi el doble.

Si no tambien tenes los exchangers y si haces cuentas x ahi no tengas mucha diferencia, pero el exchanger si te deposita en el banco de argentina o mercado pago medio que quedas escrachado.

Lo cierto que más alla de la diferencia, Colonia es mi lugar en el mundo. Es muy lindo ir y encima volver con miles de dolares. Y no tenes que rendir cuentas a nadie. Los podes ahorrar o vender en la cueva, etc. Sos dueño de tu dinero, que tanto te costó ganar!

Lo que sentis cuando escuchas el ruido del cajero automático contando y luego ver salir los tres billetes verdes de 100 dólares y tomarlos entre tus manos... no se puede explicar!!!! 🙂