Pago de AdSense en Argentina

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Vos que vas a hacer, cobrar ahora o esperar? No se q hacer. Y mas que el gobierno va con gendarmeria a las cuevas como si no existieran otros problemas que resolver.
Están entrando a cuevas estos días? No había escuchado, me acuerdo 2013/2014 que metían en cana a unos cuantos, incluso en mi ciudad que es chica...
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Por una de esas casualidades sabes si hay algun exchanger para cargar 100USd a Payo para pedir la tarjeta? No se a donde ir ni donde preguntar 🤣
No te sirve de un exchanger, tiene que ser envío de empresa. Tipo Frelancer, Patreon etc, se les llaman Partners de Payoneer.

Te dejo 2 lugares para más info:



Este último tiene, Diego el creador, empresas de USA que te pueden hacer el envío de dinero. Claro que se lleva una comisión propia que desconozco el monto, supuestamente en 48 horas te hacen el envío. Pero para mi, así me cobraran 100USD del envío (que te vuelven a Payoneer) + 300USD me parecería barato, no sabés lo que tuve que hacer para que me entren 100USD desde Patreon a mi Payoneer.....

Si te interesa eso que te comento, entrá en su Telegram o en el Whatsapp, ahí lo hablás con él
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
No te sirve de un exchanger, tiene que ser envío de empresa. Tipo Frelancer, Patreon etc, se les llaman Partners de Payoneer.

Te dejo 2 lugares para más info:



Este último tiene, Diego el creador, empresas de USA que te pueden hacer el envío de dinero. Claro que se lleva una comisión propia que desconozco el monto, supuestamente en 48 horas te hacen el envío. Pero para mi, así me cobraran 100USD del envío (que te vuelven a Payoneer) + 300USD me parecería barato, no sabés lo que tuve que hacer para que me entren 100USD desde Patreon a mi Payoneer.....

Si te interesa eso que te comento, entrá en su Telegram o en el Whatsapp, ahí lo hablás con él
Eso es lo malo que veo de Payoneer, osea supongamos que yo quiero enviarle a otro user de Payoneer 100 USD puedo ??
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Eso es lo malo que veo de Payoneer, osea supongamos que yo quiero enviarle a otro user de Payoneer 100 USD puedo ??
Después de que recibís pagos de empresas se te habilitan ese tipo de funciones. Es como que no tenés todo habilitado de entrada. Yo uso de soporte ahora el chat, por dar un ejemplo, y recién se me habilitó cuando pasé los 100USD.

Lo que vos decís, por ejemplo, se habilita con un cierto monto, disculpas no sé decirte cuanto. Pero no es imposible llegar, más si cobrás lo de Adsense. Y, si no recuerdo mal, no tiene costo entre 2 usuarios Payoneer.
 

pinkwall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
217
A mi nunca me han enviado nada,
A mi también a veces me enviaban, después nada... Reclamé y hasta hora estoy esperando respuesta.

A mí me da cosa que como esto es Argentina alguien se quede con algún vuelto transfiriendo por ejemplo a 143 y tendría que ser 145, son 2 pesos por dólar pero si empezas a multiplicar por todos los que somos, en fin, este país ya me hizo ser un mal pensado

Además que impositivamente el recibo contiene más data
 
Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
A mí me da cosa que como esto es Argentina alguien se quede con algún vuelto transfiriendo por ejemplo a 143 y tendría que ser 145, son 2 pesos por dólar pero si empezas a multiplicar por todos los que somos, en fin, este país ya me hizo ser un mal pensado
Sip, genera suspicacia todo. También la demora que hay para hacer la transferencia. Es como si esperaran que haya algún "cambio favorable". Digamos hoy pido la transferencia y me lo hacen el lunes al valor del cambio de hoy... y bueno, Pais de buena gente 🤣 Prefiero regalarle los 2 pesos multipilicado x unos miles al vivo que hace eso. Antes que a este gobierno de inútiles.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Hace años que tengo cuenta adsense USA vinculado con Payoneer. Porque sabia que el Adsense Argentina habria problemas como ahora.
Visionarios por algo eres SonGoku, siempre un paso adelante. Yo tambien estaba con flojera de hacer esto y ahora nos agarró el chingo!

Ahora tu que lo usas ya de forma regular, como conviertes a peso ? que meto recomiendas que robe menos comisiones ?
 

SonGoku

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
638
Yo estaba por ponerme en campaña el año pasado y por cómodo me dejé estar....

Visionarios por algo eres SonGoku, siempre un paso adelante. Yo tambien estaba con flojera de hacer esto y ahora nos agarró el chingo!

Ahora tu que lo usas ya de forma regular, como conviertes a peso ? que meto recomiendas que robe menos comisiones

Visionarios por algo eres SonGoku, siempre un paso adelante. Yo tambien estaba con flojera de hacer esto y ahora nos agarró el chingo!

Ahora tu que lo usas ya de forma regular, como conviertes a peso ? que meto recomiendas que robe menos comisiones ?
Pues averiguando aqui en el foro quien da mas pesos por cada dolar, pero para serte sincero no me dan ganas de cambiarlos a pesos por como sube el blue todos los dias, lo que quiero hacer con esos dolares es invertir en bitcoin, ya que esta subiendo de nuevo esa criptomoneda. Muchos coinciden que el bitcoin superara a los 100.000 dolares a fin de año.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Pues averiguando aqui en el foro quien da mas pesos por cada dolar, pero para serte sincero no me dan ganas de cambiarlos a pesos por como sube el blue todos los dias, lo que quiero hacer con esos dolares es invertir en bitcoin, ya que esta subiendo de nuevo esa criptomoneda. Muchos coinciden que el bitcoin superara a los 100.000 dolares a fin de año.
Bueno decir que llegara a 100mil a finales de año es un poco soñador, pero si creo que se pueda estar por encima de los 15mil.

Es bueno buscar inversión pero algunos vivimos de esto y es bueno saber cómo cambiar para pagar la renta jajaja.
 

SonGoku

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
638
Bueno decir que llegara a 100mil a finales de año es un poco soñador, pero si creo que se pueda estar por encima de los 15mil.

Es bueno buscar inversión pero algunos vivimos de esto y es bueno saber cómo cambiar para pagar la renta jajaja.
Es cierto que no hay nada asegurado sobre la cifra, pero de que subira, subira bastante. Y bueno, hay que rebuscarse como se pueda para sobrevivir, la vida esta dificil.
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
Gente, buen dia. En el caso del CHEQUE de Adsense... si yo tuviera una cuenta en USA, ¿puedo efectivizarlo allá? Es decir, aunque esa cuenta no esté a mi nombre.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Gente, buen dia. En el caso del CHEQUE de Adsense... si yo tuviera una cuenta en USA, ¿puedo efectivizarlo allá? Es decir, aunque esa cuenta no esté a mi nombre.
En principio si, ya que son endosable los cheque que envía Google.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Gracias! Tenés idea si el envío de cheques está funcionando bien? No hacen e-Check, ¿no?
No hacen e-Check.

Lo que si podes hacer, es el cheque, se puede generar para cualquier país, y el nombre del beneficiario puede ser cualquier otro.
El beneficiario de los pagos, no necesariamente tiene que ser el mismo titular de la cuenta(lo mismo sucede actualmente con WU)
Asi que teniendo en cuenta esto. Si la persona que va a recibir tus cheques es de confianza y es siempre la misma persona, los podes emitir directamente a nombre de esta persona, y que le lleguen a el directamente.
 

jorge_7_88

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
18
Hace años que tengo cuenta adsense USA vinculado con Payoneer. Porque sabia que el Adsense Argentina habria problemas como ahora.
Como hiciste para recibir el pin en USA?
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Bueno, viendo mensajes, no queda otra que guardar la plata en la cuenta y esperar a que pongan Payoneer, o abrir una cuenta de Adsense en otro país. WU está pagando a 164, ya incluso ese método de pago queda obsoleto habiendo un dólar paralelo a 190..... ¡Gobierno de Cientifikos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba