Pago de AdSense en Argentina

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Me interesa mucho lo que contas, luego si uno quiere los dolares en físico como haces??? hay alternativa sin pasar por banco?
Eso es un bróker, un agente de bolsa, todos lo que hagas queda registrado. Tenés que estar en blanco.

Y tenes que pasar por banco, solo podes acceder depósitos a tu broker o extraer desde una cuenta bancaria tu nombre, no puede haber un tercero de por medio.
 

pinkwall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
217
Eso es un bróker, un agente de bolsa, todos lo que hagas queda registrado. Tenés que estar en blanco.

Y tenes que pasar por banco, solo podes acceder depósitos a tu broker o extraer desde una cuenta bancaria tu nombre, no puede haber un tercero de por medio.

Entonces si entiendo bien, facturación debes tener si o si por mas que el broker solo te pida el monotributo, porque luego el banco te puede llegar a pedir la justificación de esos fondos, no?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Los que están botando por PayPal es por que mueven unos pocos dólares al mes y no les ha llegado este mensajito

02.png

Yo sigo sosteniendo que lo más ordenado sería que Google mismo se pesifique, es decir que en el panel de AdSense en vez de USD salgan directamente pesos, o que al menos te hagan la conversión al momento de pagarte. Esto claramente con un valor del dólar REALISTA y no el oficial (ya se, es totalmente irreal pero bueno se vale soñar).
Cualquier Argentino puede ir a cualquier banco y pedir una "cuenta universal" que tiene una tarjeta de debito y una caja de ahorro en pesos, Google podría directamente depositar pesos a un CBU y fue. Todo sencillo y para colmo en blanco.

De todos modos me encantaría que pusieran Payoneer, no voy a mentir siento que mis ganancias estarían mucho mas seguras en un banco que no sea Argentino y para colmo en USD o EUR.
Lo que sí no me cierra es de que manera podrían realizarlo, no creo que nos hagan usar el Global Payment Service sin cambiar el país de nuestra cuenta de AdSense, pero al mismo tiempo no me suena que Google pueda llegar tan rápido a un acuerdo para que nos paguen directamente como partners de Payoneer o algo así.

Por ahora es todo incertidumbre (igual que siempre en este país, te dormís pensando de que manera te van a empomar mañana). Nos queda esperar y rezar que pongan una buena alternativa a WU (ojo con la cantidad de salames que esta poniendo PayPal en la encuesta que envió Google) o bien animarse a hacerse un AdSense de USA y mandar todo a la mierda ya mismo.

¡A seguir al tanto de lo que pasa!
Yo creo que AdSense precisamente a ese servicio es que se le hace más fácil apuntar el Global Payment Services que se usa precisamente para recibir pagos de empresas y no de particulares y les digo más creo que permitirá que cualquiera que tenga Payoneer pueda asociar este servicio sin importar el país.

Lo otro sería que hagan una alianza comercial más profunda y AdSense incorpore un botón que te permita asociar cualquier Payoneer directamente pero creo que esto sería más engorroso y tardado ya hay personas que no saben por dónde cobrar y AdSense lo sabe así que la opción más viable seria abri sin restricciones de Global Payment Service de Payoneer a todo el mundo.
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Yo creo que AdSense precisamente a ese servicio es que se le hace más fácil apuntar el Global Payment Services que se usa precisamente para recibir pagos de empresas y no de particulares y les digo más creo que permitirá que cualquiera que tenga Payoneer pueda asociar este servicio sin importar el país.

Lo otro sería que hagan una alianza comercial más profunda y AdSense incorpore un botón que te permita asociar cualquier Payoneer directamente pero creo que esto sería más engorroso y tardado ya hay personas que no saben por dónde cobrar y AdSense lo sabe así que la opción más viable seria abri sin restricciones de Global Payment Service de Payoneer a todo el mundo.
Me suena mas lo segundo. Ahora mismo solo se puede usar el GPS con cuentas de AdSense que coincidan en nacionalidad, por ejemplo si quiero poner la cuenta bancaria americana que me da el GPS de Payoneer necesito que mi AdSense sea tambien americano, si uso la cuenta Europea (banco alemán) necesito que mi AdSense sea alemán también y así. Sería muy raro que Google deje vincular cuentas bancarias de un país diferente al de nuestro Adsense
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Entonces si entiendo bien, facturación debes tener si o si por mas que el broker solo te pida el monotributo, porque luego el banco te puede llegar a pedir la justificación de esos fondos, no?
Para pasar por el broker, antes tenés que pasar por el banco.
Así que si ya pasaste por ahí ya esta.
El monotributo ya es una justificación. Y si tenés monotributo ya podes hacer facturas, así que no habría problema tampoco con mostrar facturas.

Si moves plata del broker al banco, suponete que te pidan algo desde el banco, le mostras los comprobantes de operacion del broker y chau.
Las ganancias u operaciones que hagas en la bolsa, no las tenes que facturar. Eso no se factura.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Me suena mas lo segundo. Ahora mismo solo se puede usar el GPS con cuentas de AdSense que coincidan en nacionalidad, por ejemplo si quiero poner la cuenta bancaria americana que me da el GPS de Payoneer necesito que mi AdSense sea tambien americano, si uso la cuenta Europea (banco alemán) necesito que mi AdSense sea alemán también y así. Sería muy raro que Google deje vincular cuentas bancarias de un país diferente al de nuestro Adsense
Yo en su momento pensaba lo mismo.
Pero lo ofrecieron en la encuesta y ahi esta la opción.

De echo, si ves la opcion de pagos por Cheques, te deja elejir cualquier pais para el envio del mismo.
 

dan00z

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
388
Escuche que iban a agregar otras opciones de pago como Paypal y Payoneer... Ojala sea asi.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Yo en su momento pensaba lo mismo.
Pero lo ofrecieron en la encuesta y ahi esta la opción.

De echo, si ves la opcion de pagos por Cheques, te deja elejir cualquier pais para el envio del mismo.
Si es que lo mas rapido seria que dejaran colocar en el caso específico de Payoneer el GPS, he leido en otros foros que el gran ganador sera Payoneer ofrece muchas ventajas por encima de PayPal.
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Si es que lo mas rapido seria que dejaran colocar en el caso específico de Payoneer el GPS, he leido en otros foros que el gran ganador sera Payoneer ofrece muchas ventajas por encima de PayPal.
hola, disculpá la ignorancia. como sería eso del payonner gps?
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Global Payment Service es el servicio de Payoneer para recibir pago de empresas por medio de una cuenta de cheque. AdSense puede aplicar el mismo método de cobro con cheque a Payoneer, donde puedas elegir el pais y listo no tendrían que hacer muchos cambios o incluso permitir que en la sección de Bank Transfer puedas cambiar el pais y ya solo tendrían que hacer un pequeño ajuste.

Incorporar Payoneer como método de pago en AdSense seria lo mas facil que pueden hacer.
 
Última edición:

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Tic tac Google, tic tac... No queda mucho tiempo
 

gmok

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
133
Hace rato no entraba a este hilo... Pero hoy soñé que cuando me logueaba a Adsense me pedia los datos de Payoneer ajajajaj re loco
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Hace rato no entraba a este hilo... Pero hoy soñé que cuando me logueaba a Adsense me pedia los datos de Payoneer ajajajaj re loco
Jajaja este sueño está mejor que el del otro usuario que soñó que iba a cobrar a AdSense y la piba le dijo que el gobierno puso una ley que obligaba a Western Union a pagar al dolar oficial.
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
Como lo suponíamos, Hoy fue Adsense (no admob) quien envió el email con la encuesta.

Infórmanos sobre cómo quieres recibir tus pagos
Para nosotros, emitir tus pagos puntualmente y de la forma más rentable y adecuada posible es fundamental.
Queremos incorporar maneras de pagarte que sean más rápidas, eficaces y seguras. Por ello, nos gustaría saber tu opinión acerca de cómo podríamos mejorar las opciones de formas de pago en tu región.
Dedica un momento a rellenar esta breve encuesta.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Como lo suponíamos, Hoy fue Adsense (no admob) quien envió el email con la encuesta.

Infórmanos sobre cómo quieres recibir tus pagos
Para nosotros, emitir tus pagos puntualmente y de la forma más rentable y adecuada posible es fundamental.
Queremos incorporar maneras de pagarte que sean más rápidas, eficaces y seguras. Por ello, nos gustaría saber tu opinión acerca de cómo podríamos mejorar las opciones de formas de pago en tu región.
Dedica un momento a rellenar esta breve encuesta.
Sí estábamos esperando que llegara la encuesta a los editores de AdSense y es realmente aquí donde está la gran masa de gente descontenta.

"Queremos incorporar maneras de pagarte que sean más rápidas, eficaces y seguras. Por ello, nos gustaría saber tu opinión acerca de cómo podríamos mejorar las opciones de formas de pago en tu región."

Más rápido eficaz y seguro serian las Criptomonedas pero no estan listo para esta conversacion jajaja...
 

vidioar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
114
Más rápido eficaz y seguro serian las Criptomonedas pero no estan listo para esta conversacion jajaja...

Soñar no cuesta nada jaja.

Vamos todos con Payoneer?
¿alguien agrega algo en "Otros"?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba