Discusión: The Walking Dead Temporada 5

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el padre también come humanos, y los que tienen a bob se van a recolectar la carne para llevar a la iglesia.

Ojala encuentren algo siguiendo el auto con la cruz que se llevo a Beth

Para mi que ya se la comieron. 😕

Sigue viva, esta en una especie de hospital con un grupo de gente peligrosa según lei de alguien que sabe más por el comic

Sigue viva, esta en una especie de hospital con un grupo de gente peligrosa según lei de alguien que sabe más por el comic

No pues no hagas spoiler 🙁 !

me gustado mucho este comienzo de temporada.
Parece que la serie esta volviendo a sus raíces y de nuevo nos esta planteando situaciones muy interesante, dejando de lado el relleno de la temporada pasada.

bob esta infectado verdad? y si los otros se lo comen les caerá mal su estomago? xD

bob esta infectado verdad? y si los otros se lo comen les caerá mal su estomago? xD

Según parece un walker lo mordio pero no aparece ni se dice nada y parece que los de Terminus al cortarle la pierna para comersela lo salvaron de que se infectara, algo parecido a lo que le paso a Hershell

Buenisimo el 2º capítulo de esta nueva temporada !!! Ufff !!! Brutal :encouragement::encouragement:

Yo aun no comencé a verla pero espero que no sea tan tostón como la t4

Mori en el segundo en que se comen la pierna de bob :sorrow:

pero no creo que le mordieran la pierna, nunca a cojeado

esperar nomas que pasa

Como a Sophia la buscaron toda la temporada, lo mismo pasará con BETH 😎

A mi me gusto rato que destruyeran terminus

Beth sigue viva

[video=youtube;kXpZOp6eHDA]https://www.youtube.com/watch?v=kXpZOp6eHDA[/video]​

Última edición:
Se comieron la parte infectada jajajajajajaja eso me mato a mi....... Bob se salva y los otros se convierten en zombies, luego llega Rick y su tropita y se los chinga, como la ves.....:welcoming::welcoming::welcoming:
Mori en el segundo en que se comen la pierna de bob :sorrow:

Se comieron la parte infectada jajajajajajaja eso me mato a mi....... Bob se salva y los otros se convierten en zombies, luego llega Rick y su tropita y se los chinga, como la ves.....:welcoming::welcoming::welcoming:

:welcoming: