Discusión: The Walking Dead Temporada 5

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le dice "Adelante" pero con un sentido de molestia, cansancio o frustración.

Creo que Carol ya murió 🙁 y Beth es quien regreso con Daryl para informarle a los demás del nuevo peligro.

No creo, Daryl estaria bien mal si Carol hubiera muerto recuerda que la abrazo cuando aparecio, no creo que sea Beth en el capitulo de hoy aparecera Beth recien y ella debe escapar sola del lugar según los avances de la 5ta temporada

No creo, Daryl estaria bien mal si Carol hubiera muerto recuerda que la abrazo cuando aparecio, no creo que sea Beth en el capitulo de hoy aparecera Beth recien y ella debe escapar sola del lugar según los avances de la 5ta temporada

Pero de hecho Daryl no se ve nada bien, también habían avisado desde antes que empezaran a transmitir la temporada que matarían a un personaje principal, por otro lado si fuera Carol, no tendría que esperar una invitación para aparecer, ademas pueden hacer que el capitulo 4 sea una retrospectiva hablando de un suceso alterno a lo que vivieron Rick y los demás en el transcurso de ese mismo día, recuerda que después que eliminaron la amenaza de Gareth paso un día entero para que apareciera Daryl, o sea en pocas palabras pueden presentarnos lo que sucedió con Daryl y Carol durante ese mismo día.

Pero de hecho Daryl no se ve nada bien, también habían avisado desde antes que empezaran a transmitir la temporada que matarían a un personaje principal, por otro lado si fuera Carol, no tendría que esperar una invitación para aparecer, ademas pueden hacer que el capitulo 4 sea una retrospectiva hablando de un suceso alterno a lo que vivieron Rick y los demás en el transcurso de ese mismo día, recuerda que después que eliminaron la amenaza de Gareth paso un día entero para que apareciera Daryl, o sea en pocas palabras pueden presentarnos lo que sucedió con Daryl y Carol durante ese mismo día.

Sí quizas, ojala no muera Carol, la necesitan para cuando aparezcan Negan :s

Según los avances Beth se encuentra en un hospital con personas hostiles, y Carol al parecer tuvo un accidente y también quedo atrapada en el hospital.

Yo creo que Daryl llega con Morgan, y luego todos van al rescate de Beth y Carol al hospital.

Ya estamos a unas horas de que empiece :welcoming:

Daryl llega con andrew :witless:

Sigo esperando la muerte de Glenn en cada capítulo 😎

Glenn.Dead.png

me parecio muy epico gente que come carne humana.... para mi se les acabaron las ideas para seguir haciendo interesante la serie.
jajajja y esa carol ya no le tiene nada q envidiar a gordon freeman...

A esperar una semana más 😕

en media hora estara el capitulo ya lo quiero ver 😛anda:

Como empieza el capitulo ? porque no se si lo agarre empezado u.u

Sin cortes 45 minutos (yo lo veo en Internet)

A ok , gracias , porque yo lo empece a ver a las 22:55 ( argentina ) y ya estaba empezado un poquito ( no se cuanto ) . Lo raro es que termino a las 12 osea que duro mas de una hora por televisión :│

esta última temporada está brutal... ya tocaba! la cuarta muy floja