Hyper
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Le dice "Adelante" pero con un sentido de molestia, cansancio o frustración.
Creo que Carol ya murió 🙁 y Beth es quien regreso con Daryl para informarle a los demás del nuevo peligro.
No creo, Daryl estaria bien mal si Carol hubiera muerto recuerda que la abrazo cuando aparecio, no creo que sea Beth en el capitulo de hoy aparecera Beth recien y ella debe escapar sola del lugar según los avances de la 5ta temporada
Pero de hecho Daryl no se ve nada bien, también habían avisado desde antes que empezaran a transmitir la temporada que matarían a un personaje principal, por otro lado si fuera Carol, no tendría que esperar una invitación para aparecer, ademas pueden hacer que el capitulo 4 sea una retrospectiva hablando de un suceso alterno a lo que vivieron Rick y los demás en el transcurso de ese mismo día, recuerda que después que eliminaron la amenaza de Gareth paso un día entero para que apareciera Daryl, o sea en pocas palabras pueden presentarnos lo que sucedió con Daryl y Carol durante ese mismo día.
Pero de hecho Daryl no se ve nada bien, también habían avisado desde antes que empezaran a transmitir la temporada que matarían a un personaje principal, por otro lado si fuera Carol, no tendría que esperar una invitación para aparecer, ademas pueden hacer que el capitulo 4 sea una retrospectiva hablando de un suceso alterno a lo que vivieron Rick y los demás en el transcurso de ese mismo día, recuerda que después que eliminaron la amenaza de Gareth paso un día entero para que apareciera Daryl, o sea en pocas palabras pueden presentarnos lo que sucedió con Daryl y Carol durante ese mismo día.
Daryl llega con andrew :witless:
Daryl llega con andrew :witless:
Quien es Andrew? No sera Noah, el que escapo del hospital
Sigo esperando la muerte de Glenn en cada capítulo 😎
Dejar de hacer spoiler ! :neglected:😡
Como empieza el capitulo ? porque no se si lo agarre empezado u.u
Empezo con Beth despertando en el hospital.
Y duro 1 hora ?
Sin cortes 45 minutos (yo lo veo en Internet)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?