Discusión: The Walking Dead Temporada 5

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el capitulo de mañana Carol va a detruir Slabtown :welcoming:

Eso no se cuenta, hay que verla la mejor serie de todos los tiempos despues de Game of Thrones:encouragement::encouragement::encouragement:

Eso no se cuenta, hay que verla la mejor serie de todos los tiempos despues de Game of Thrones:encouragement::encouragement::encouragement:

si es una buena serie, con twd y american horror history son las mejores actualmente

Genial el ultimo capitulo hahahahah

El capitulo de esta semana estuvo algo aburrido para mi gusto 😕

Esta temporada esta algo mejor que las anteriores, espero que no la caguen mucho, a las personas que os guste el género zombie les recomiendo la serie Z Nation, en efectos especiales es evidentemente peor pero la historia es muy adictiva y tiene muy buena grabación si lo descargáis en buena calidad.

Me parece buena serie, no hay tanto trabajo de efectos especiales y guiones pero acabo de ver el primer capitulo y estuvo emocionante, también lo recomiendo para todos los que le guste el genero :encouragement:

esa serie me encanta, aunque no tiene tanto efecto como twd, pero tiene buena trama, aunque ya pronto de acaba la 1 temporda u.u

Vienen aburridos estos capítulos u.u

RIP Beth :sorrow:

Ya falta poco para la segunda parte de la 5ta temporada :welcoming:

Ya mañana vuelve a comenzar 😀

Hoy comienza! :encouragement:

Mientras veo el nuevo episodio, aprovechar y hacer blackhat para pagar las cocacolas + pizzas

Falta poco :welcoming:

Esta noche!