Discusión: The Walking Dead Temporada 5

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
wd-logo.gif
Que les parece la temporada 5 de The Walking Dead?

Hasta ahora el primer capitulo de esta temporada ha sido el capitulo que mas me ha gustado con la aparición de Carol destruyendo Terminus ella sola :triniti:

Screenshot_7.webp

El capitulo 2 me dejo impactado, especialmente el final pobre Bob 🙁 !

No pues la verdad de mi parte muy bueno, ademas de que Carol aparece como una gran combatiente, pues al final del primer capitulo aparece un personaje que ya se esperaba surgiera como algo mas de lo que se había mostrado hasta ahora.

Luego los locos de Terminos pues ahora van a estar mas desquiciados que perdieron su hogar, Rick con todas las ganas de acabar con ellos, pone en una encrucijada a todo el grupo, sangre por sangre, en fin ya se deja ver de que va gran parte de la temporada.

Mas la esperanza que recae en el inútil doctor que sabe la cura contra los zombies.

Ya quiero ver mas capítulos xD

- - - Actualizado - - -

No pues la verdad de mi parte muy bueno, ademas de que Carol aparece como una gran combatiente, pues al final del primer capitulo aparece un personaje que ya se esperaba surgiera como algo mas de lo que se había mostrado hasta ahora.

Luego los locos de Terminos pues ahora van a estar mas desquiciados que perdieron su hogar, Rick con todas las ganas de acabar con ellos, pone en una encrucijada a todo el grupo, sangre por sangre, en fin ya se deja ver de que va gran parte de la temporada.

Mas la esperanza que recae en el inútil doctor que sabe la cura contra los zombies.

por el momento todo bien... basta con el 1er capitulo, el 2do a sido bueno,
casi casi las lineas del comic, pobre Bob "botellas locas" 🙁
aunque esos cazadores terminaran sorprendiéndose xD

estoy en la espera del capitulo donde ese "científico" quede al descubierto :/

- - - Actualizado - - -

Según lei Morgan aparece varios meses despues de cuando cuando Rick y los demas escapan de Terminus, en esa escena final del capitulo 1 cuando ve la marca del clan en el arbol

Pobre bob, no sigo el comic no se que será de bob me quede con ganas de seguir viendo 😕

Última edición:
El capitulo 2 me dejo impactado, especialmente el final pobre Bob 🙁 !

Aún no veo el 2do capítulo, pero con tu comentario ya sé lo que pasará :neglected: No deben comentar lo que va a pasar :sorrow:

El primer capítulo sin duda me puse nervioso cuando comenzaron a matar a los capturados, fue muy chocante la manera.

Aún no veo el 2do capítulo, pero con tu comentario ya sé lo que pasará :neglected: No deben comentar lo que va a pasar :sorrow:

El primer capítulo sin duda me puse nervioso cuando comenzaron a matar a los capturados, fue muy chocante la manera.

Ahí yo pensé que iban a matar a Glenn porque lo enfocaban mucho 😕

Solo di una pista no muere -.-"!

Me ha parecido espectacular!

Yo creo que en el tercer capitulo se enfrentan contra los Psicópatas de Terminus y los termina ayudando Morgan.

La verdad es una muy buena serie.

Me ha parecido espectacular!

Yo creo que en el tercer capitulo se enfrentan contra los Psicópatas de Terminus y los termina ayudando Morgan.

La verdad es una muy buena serie.

Ojalá, aunque kirkman dijo que Morgan aparece varios meses después de lo de Terminus 😕

Otra semana mas de espera 🙁 !

hoy en fox veria recien el 2do capitulo no sean manchados, esperen al martes lo que la ven en ingles para comentar

ESPOILER
ESPOILER
ESPOILER
Ami me gusto el 2do capitulo me dejo intrigado el coche con la cruz que se ve en la madrugada y cuando los de Terminus le cortan la pierna al Moreno, igual el padre se me hizo un poco extraño, en fin para mi que va bien la serie. :encouragement:

ESPOILER
ESPOILER
ESPOILER
Ami me gusto el 2do capitulo me dejo intrigado el coche con la cruz que se ve en la madrugada y cuando los de Terminus le cortan la pierna al Moreno, igual el padre se me hizo un poco extraño, en fin para mi que va bien la serie. :encouragement:

El padre esta ocultando algo, pero que? Creo que lo están obligando a hacer trabajos que no quiere hacer

Si ami igual me pareció que ocultaba algo, llegue a pensar que el sabia algo de Terminius y aunque es bueno lo obligaron a hacer cosas malas.

Si ami igual me pareció que ocultaba algo, llegue a pensar que el sabia algo de Terminius y aunque es bueno lo obligaron a hacer cosas malas.

Todo es sospechoso 😕

Yo creo que el padre también come humanos, y los que tienen a bob se van a recolectar la carne para llevar a la iglesia.