Discussion concluded

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
...

Última edición:
¿Bastaría con escribirles a esas 5 personas desde otro perfil, y que me den el código?
Bastaría con que le escribas a esas 5 personas que ellos te piden y te envíen el código. Esas 5 personas no cambiará por otras más, tipo aleatoriamente.
¿O luego de eso pediran otra cosa, tipo selfie o dni
Esto no es necesario. Obtén los códigos y listo.

Para recuperar la cuenta solo da dos opciones, cuando fb esta casi seguro de que la cuenta es personal. Es este ejemplo:
IMG_20211203_083559.webp

Y cuando no esta seguro de que la cuenta sea real. Te pone a buscar esos 5 amigos como loco, que si no consigues esos códigos olvidate de la cuenta.

Con 5 códigos recuperas de inmediato. Yo puse a mis 5 cuentas fake como contacto.

Hoy intente ingresar a la cuenta, pero ahora no me da la opción de los codigos con amigos, solo del email al cual no tengo acceso, alguna idea?

Tenia meses sin intentar entrar

El mismo Facebook da error al intentar enviar el código porque el correo no existe

Ver el archivo adjunto 722709
Pero cuando lo desbloqueaste con amigos, no pudiste cambiarlo a 2FA?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás