- Desde
- 8 Jun 2013
Se me ocurrió desarrollar ésta estrategia de link building y me pareció que podría ser muy eficiente así que me gustaría escuchar opiniones de otros expertos en el tema.
Creo que todo se específica en la imagen (está un poco fea pero es porque la hice en paint, no lo mencionen) menos una cosa, el tema de las IPs.
Bien, cada sitio (incluyendo el sitio decodificador y los 5 satélites) estarían alojados en diferentes hosting para evitar que las IPs sean idénticas (no estoy seguro si así funciona).
También se me había ocurrido que los 5 sitios satélites estén interceptados con enlaces apuntando a sus "hermanos" pero no estoy seguro si ésto camuflaría el enlace que apunta al sitio definitivo o, al contrario, desenmascare toda la estrategia y terminaría con una penalización.
Los dominios con PR y antigüedad pueden conseguirlos en Expirated Domains, creándose una cuenta pueden aplicar filtros más exactos.
El presupuesto necesario para realizar ésta estrategia, lo calculé en 200 $ incluyendo reseñas, dominios, hosting, pero creo hay cosas que se pueden pulir y por eso quiero discutir sobre ésto.
Saludos.