Discutamos sobre ésta estrategia de posicionamiento

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
mRSIPMc.png

Se me ocurrió desarrollar ésta estrategia de link building y me pareció que podría ser muy eficiente así que me gustaría escuchar opiniones de otros expertos en el tema.
Creo que todo se específica en la imagen (está un poco fea pero es porque la hice en paint, no lo mencionen) menos una cosa, el tema de las IPs.

Bien, cada sitio (incluyendo el sitio decodificador y los 5 satélites) estarían alojados en diferentes hosting para evitar que las IPs sean idénticas (no estoy seguro si así funciona).

También se me había ocurrido que los 5 sitios satélites estén interceptados con enlaces apuntando a sus "hermanos" pero no estoy seguro si ésto camuflaría el enlace que apunta al sitio definitivo o, al contrario, desenmascare toda la estrategia y terminaría con una penalización.

Los dominios con PR y antigüedad pueden conseguirlos en Expirated Domains, creándose una cuenta pueden aplicar filtros más exactos.

El presupuesto necesario para realizar ésta estrategia, lo calculé en 200 $ incluyendo reseñas, dominios, hosting, pero creo hay cosas que se pueden pulir y por eso quiero discutir sobre ésto.

Saludos.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si hay cosas que se pueden pulir, no deberías ya agregarlas a este modelo?

Phatalsick

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Estás diciendo que esos dominios sin valor ni contenido van a transmitir algo al final de la cadena? Me parece que tu estrategia está desfasada.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Totalmente rasteable por parte de google. Cada tier 1 debe tener un "decodificador" y en lo posible de diferente plataforma.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Los dominios con pr vencidos casi todos es fake y google se da cuenta y en la proxima actualizacion se los quita :)

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
¿Cómo mides el "linkjuice" para decidir que cada uno tendrá 1/5?

Además está mal el diagrama... Si uno obtiene 1/5, otro 2/5, otro 3/5, otro 4/5 y otro 5/5 al final entonces el original tuvo que "repartir" 15/5 de linkjuice. ¿Cómo le hace para repartir el 300% del linkjuice que tiene?

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Si, la mayoría del diagrama era de suponer que esté mal, me disculpo por eso primeramente.
El "linkjuice" no se si esté medido de manera corecta pero lo fraccione en 5/5 por los 5 enlaces que salen del "receptor"

Con respecto a los enlaces con PR, el usuario que lo comentó tiene razón, investigué y si es verdad que pierden en la siguiente actualización su "barra" por así decirlo.
En conclusión creo que la mayoría de la técnica habría que renovarla y eso era lo que quería descubrir, así que agradezco los comentarios.

Saludos.

lubrues

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Veo muchos ingredientes para poco caldo. Mucho trabajo y poco resultado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Todo, repito todo, lo repetire de nuevo: todo, lo que tenga una estructura organizada, es por ende susceptible de ser visto como organizado.
Sed organizados en vuestro horario de trabajo pero no en generar estructuras ( o creeis que una araña capaz de encontrar cualquier web enlazada, no es capaz de ver la estructura de relaciones ? )