Me ofrezco Diseño GRATIS para posts de Redes Sociales

• Autor Autor adriax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adriax

adriax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Ofrezco mis servicios de diseño gráfico para tus Redes Sociales, GRATIS!!!! Si Gratis, a cambio de algun servicio que me puedan ofrecer de mi interes.
Como conseguir seguidores en redes sociales, videos, posts, reseñas, cosas asi que nos puedan beneficiar ambos. :encouragement:

Aqui les dejo una muestra de nuestros diseños >>>> Behance <<<<

Que ofrecen? aprovecha la oferta, es temporal por estos dias!!!!!

Aqui va el primero, MP enviado para comenzar a trabajar :encouragement::encouragement: esperando respuesta

Aqui va el primero, MP enviado para comenzar a trabajar :encouragement::encouragement: esperando respuesta

Gracias Leo, si a ver como podemos colaborar. gracias, espero te sirva.

Servicios recibidos, cumplió satisfactoriamente con lo acordado, recomendado :encouragement:

Servicios recibidos, cumplió satisfactoriamente con lo acordado, recomendado :encouragement:

me podrias calificar como comprador en este caso fue intercambio en mi perfil? te entregue el diseño rapido al dia siguiente y te enseñe algunos tips 😛8: gracias

Hola, requiero tus servicios de social media para mi nueva fanpage, cual seria el costo? y que recibiría? gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás