Concurso Diseña 3 Banners y Gana $25

• Autor Autor roberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias man, este esta Super 😎
24xmngj.jpg

http://oi41.tinypic.com/24xmngj.jpg

me falta uno ese lo puedo trabajar, ahorita ando en mi trabajo y ya no creo poder hacerlo antes que llegue mi jefe u.u espero ganar y poder darte algo mejor 🙂 😀

Buenos diseños [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] muy diferentes a los mios los tuyos gif y los mios HTML5 Suerte y que gane el mejor. :encouragement:

así es los iba a crear en HTML5 estrenando la herramienta de google, pero prefiero hacerlo a la antigua n.n

Buena esa herramienta me llamo la atención pero la verdad no me la he descargado (aun que se ve muy buena) y no lo hice en gif pensando en los dispositivos moviles para que la velocidad de carga no se demore tanto y sea adaptable a las pantallas. Ahora solo esperar a que digan quien ganara. :dancing2:

2 Horas para elegir al ganador

Ambos diseños son muy buenos 😱nthego:

2 Horas para elegir al ganador

Ambos diseños son muy buenos 😱nthego:

si tu web esta enfocada en los mobiles avisame y te hago el diseño mismo en html5 n.n por lo regular es raro ver banners en sitios mobiles pero si es tu necesidad me avisas 🙂

si tu web esta enfocada en los mobiles avisame y te hago el diseño mismo en html5 n.n por lo regular es raro ver banners en sitios mobiles pero si es tu necesidad me avisas 🙂

Bien man, te informare mas adelante

Menos de una Hora para elegir un ganador 🙂

Menos de una Hora para elegir un ganador 🙂

Creo que ya ningun otro usuario no enviara mas propuestas y ya falta poco, creo que puedes decir ya el ganador nadie mas enviara propuestas. :encouragement:

[MENTION=46781]zonedark[/MENTION] Tambien expreso su interes en participar, si el me confirma que no enviara sus propuestas elegire un ganador ya.

[MENTION=46781]zonedark[/MENTION] Tambien expreso su interes en participar, si el me confirma que no enviara sus propuestas elegire un ganador ya.

No esta conectado :ambivalence:

Bueno agradezco mucho los diseños presentados por [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] y [MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION]. Ambos son muy buenos. Al final me quedo con el de [MENTION=22424]imarcos[/MENTION]

Paso a contactar para enviar el pago

GRACIAS A TODOS :welcoming:

Bueno agradezco mucho los diseños presentados por imarcos y Isaidelosreyes. Ambos son muy buenos. Al final me quedo con el de imarcos

Paso a contactar para enviar el pago

GRACIAS A TODOS :welcoming:

Antes que nada, wiiiiii gane!!
Agradezco a la academia, a mi mama, a mi papa, mi hermana, mi perrita coqueta, a carlos arreola, a camilo garcia, jose canul, a la empresa telemundo por hacer muy buenas novelas, a mi esposa a mi bebe que viene en camino llamado Mateo, muchas gracias a todos!

MP contestado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás