M
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias man, este esta Super 😎
así es los iba a crear en HTML5 estrenando la herramienta de google, pero prefiero hacerlo a la antigua n.nBuenos diseños imarcos muy diferentes a los mios los tuyos gif y los mios HTML5 Suerte y que gane el mejor. :encouragement:
así es los iba a crear en HTML5 estrenando la herramienta de google, pero prefiero hacerlo a la antigua n.n
2 Horas para elegir al ganador
Ambos diseños son muy buenos 😱nthego:
si tu web esta enfocada en los mobiles avisame y te hago el diseño mismo en html5 n.n por lo regular es raro ver banners en sitios mobiles pero si es tu necesidad me avisas 🙂
Menos de una Hora para elegir un ganador 🙂
[MENTION=46781]zonedark[/MENTION] Tambien expreso su interes en participar, si el me confirma que no enviara sus propuestas elegire un ganador ya.
Bueno agradezco mucho los diseños presentados por imarcos y Isaidelosreyes. Ambos son muy buenos. Al final me quedo con el de imarcos
Paso a contactar para enviar el pago
GRACIAS A TODOS :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?