Tutorial: Diseña cubiertas exitosas con los mejores logos y fuentes de letra

Osmej Seguir

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yj0a.jpg

Los Mejores Logos y Fuentes de Letra para Tus Diseños cooltext
65aw.png

Porque me lo pidieron se los tengo Tutoriales en Videos
Diseña Ecover Tutorial video
Borra Marcas y Letras con Photoshop Tutorial en Video

Última edición:

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
me viene como anillo al dedo disculpa algun tuto de como hacer un background como el tuyo para las ventas? estaria bueno que hicieras un tuto de esos ;) gracias por el cover

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me viene como anillo al dedo disculpa algun tuto de como hacer un background como el tuyo para las ventas? estaria bueno que hicieras un tuto de esos ;) gracias por el cover

Gracias amigo
pronto estaré preparando un tutorial para las Infografia
saludos

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Perfecto! :ghost:

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Me gusto mucho. No lo sabía. Ahora lo aplico.

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Para las descripciones hay un sitio online muy bueno donde las edito, si les interesa solo me lo piden,

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
En este sitio online, creas logos, infinidad de fuentes para las descripciones, creas descargas y subes a Photoshop,
cooltext

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pasa el sitio de descripciones y si puedes dónde bajo esos modelos de cajas :encouragement:
Manita arriba :encouragement:

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Pasa el sitio de descripciones y si puedes dónde bajo esos modelos de cajas :encouragement:
Manita arriba :encouragement:

Hola,
en este sito puedes sacar las fuentes cooltext solo me diras que diseño te gusta y te paso las cajas
para los ecovers

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muy bueno yo he usado un programa especial para eso, luego voy a probar con Photoshop.

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Hola, [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] si hay muchos programas para crear ecovers, algunos gratis muy limitados y otros de pago algo caros,
te invito a probar con Photoshop y notaras la gran diferencia y variedad de estilo que le darás, si necesitas algo solo
me dices
saludos

alexsousa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Como controlas editando imagenes... Tengo que aprender a manejar estas cosas jajajaja gracias por el tuto!! :welcoming:

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Photoshop es pura practica, crea una monotonía diaria de 30 minutos y en 2 meses diseñarías posters estraordinarios

Osmej

Beta
Programador
Desde
17 Nov 2012
Estaré dejando algunos ecover book, listos para editar