Diseña tu logo gratis online (requiere registro)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acá os dejo una web desde la que podéis diseñar vuestros propios logotipos, aunque para ello debéis estar registrados

Free Logo Design Logo Ease

espero que os sea de utilidad

Última edición:
mas tarde chequeo, vi varios demos y se ven bien
gracias por compartir :sheep:

buen aporte , gracias.

De nada chicos, recordar de todas formas que el trabajo de las personas siempre va a encajar mejor con lo que busquéis de lo que lo harán estos sitios automáticos en mil años

A mi personalmente no me gustan los de esa web. Prefiero buscar foros de diseñadores donde haces un post pidiendo un logo y diciendo cual es tu presupuesto y en 1 semana tenes unas 10 opciones personalizadas y unicas para elegir. He visto foros donde por 5 o 10 dolares tenes tu logo y de muy buena calidad.

A mi personalmente no me gustan los de esa web. Prefiero buscar foros de diseñadores donde haces un post pidiendo un logo y diciendo cual es tu presupuesto y en 1 semana tenes unas 10 opciones personalizadas y unicas para elegir. He visto foros donde por 5 o 10 dolares tenes tu logo y de muy buena calidad.

Siempre hay alternativas, especialmente online

podrias indicar algun sitio, El Único que conozco el presupuesto mínimo son 200€, y debes pagar antes

Si, busca en digitalforums.com

Hace tiempo hable sobre esto en mi blog... y hasta una mención en un blog de seven tuve 😀

Atrás