Diseña tu tienda virtual perfecta en una plataforma administrable para cualquier persona

C

CISNEROS

Amigos del foro beta

Estoy en el comienzo de emprender por Internet, bueno hasta la fecha he visto un poco de todo desde la venta de franquicias, infoproductos, comisiones y de todo un poco y para todo los gustos.

Bueno de acuerdo a la evaluación de las opciones de negocios en Internet me interesa mucho el tema de venta de productos físicos por Internet pero el problema es la parte técnica de crear las tiendas virtuales por lo que me gustaría alternativas y/o opiniones para el diseño de una tienda virtual con los siguientes características:

1.Tienda virtual dinámica con la estructura, diseño correcto, en una plataforma virtual administrable para cualquiera persona
2. Su configuración sea replicable a fin de que el dueño también sea consultor y vendedor de tiendas virtuales
3. Que controle el stock de productos.
4.Sistema automatizado para múltiples formas de pagos.
5.Sistema tutorial del proceso de compra mediante video (puesto que todas las tiendas hasta las famosas necesita un nivel de conocimiento para comprar)
6.Que el costo para reventas sea alcanzable inferior a los $.100.00
7.Que sea utilizable para las formas formas de marketing por internet y las redes sociales.

Bueno gracias por sugerir y enviar sus comentarios

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buscas como aprender a crear estas tiendas virtuales?
o quieres una para tu negocio?
yo te puedo ayudar con lo segundo

alejandro08

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
con "Diseñar una plataforma" te refieres a crear algo igual a prestashop o magento, o te refieres a plataforma de tienda virtual a la actividad de la web que deseas crear?

Si buscas crear una tienda virtual, lo mejorcito por el momento es Prestashop, soy un profesional ecommerce y he trabajado desde la version 1.2 de prestashop cuando aun no tenia buena pinta, pero lo he visto crecer y se ha desarrollado muy bien ahora esta en la version 1.5 y su actualizacion 1.5.6.

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
Si lo que buscas es crear tu script.. por qué no mejor utilizar alguno disponible.. los hay gratuitos y muy buenos

Que tendría tu script de diferencia a los otros? cual sería el plus? has pensado en la seguridad y los metodos de pago online?