Concurso Diseña un Logo y gana 25 $ + 2 enlaces

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta genial el de Arkangel

Hola aca te mando mi propuesta::
Enlace eliminado

Espero te gusten.

Voy con mi propuesta:
2upcrxv.png

Aqui algo sencillito y rapido que hice en Illustrator, de acuerdo a lo que tu pides, si te gusta me dices para ponerle los colores adecuados... lo hice asi blanco y negro ya que es mas rapido, con una resolucion mas grande para que se pueda ver bien.

3-1.png

2-2.png

1-2.png

Disculpen el off:
Me encantó este diseño. Tenés algún Blog/Web en donde tengas más diseños?

Mi propuesta

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
por aqui participando espero que agraden las propuestas 😀...

Cualquier cosa avisan :top:

Enlace eliminado

Cuestiones de color u efectos si desean se pueden añadir a gusto despues 🙂

Colores a gusto pero basicamente esta es la idea 😀

Enlace eliminado

saludos compañero y bendiciones!

Esta es mi propuesta, espero que al menos te guste:

Enlace eliminado

All versions:

Enlace eliminado

ok, último 40 minutos... de nuevo, que buenos diseños y que talento tan grande....

Según mi reloj son las 10:00 am y se cierra el concurso.

Gracias a todos por participar, en unos momentos daremos a conocer el logo ganador y nos pondremos en contacto con el diseñador.

Saludos!

Wooooow, que difícil decisión. Con diseños tan buenos es una labor bastante compleja. Sin embargo, nos hemos decidido por el de Inex, pues cumplió con todos los requisitos. Ya nos comunicaremos directamente.

Un saludo a todos los participantes y gracias por participar (valga la redundancia).

Felciitaciones Inex, y gracias a ustedes por el concurso 🙂.

Wow... Muchas gracias de verdad por alfin crear un concurso de diseños con buenos premios, los hechaba de menos aparte se tornan divertidos cuando mucha gente participa, muy buenos los diseños de todos la verdad muy lindos.

Que rapida decision, crei que podia tomar dias como en algunos casos, ojo que no habra tiempo de arrepentirse luego 😛

muchas gracias nuevamente a ambos creadores del concurso y bendiciones para su nuevo proyecto.

(Dentro de un momento prendo el pc para contactarlos)

Felicidades ineex un gran diseño.

felicidades a inex,

Muchas gracias a todos 😀

Pues si, felicidades al ganador, es un muy muy buen diseño, y mira que el mio era tambien muy bueno 😀
Ya en serio, esta genial, bien por este tipo de concursos

Muy buen logo el de Ineex, me habia gustado mas uno que vi que combinaba bien la R y la ? pero no combinaba del todo bien con el color del theme.

Felicitaciones.

Felicidades Ineex =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.