Concurso Diseña una portada para una fanpage.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MaxS Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Oct 2010
Porcentaje - 100%
43   0   0
Hola muchachos,
Para entrar como participante en el concurso, tienes que hacer las siguientes cosas:

► Darle "Me gusta" a la fan page.
► Solicitar el link de la fan page por MP.
► Mandar por MP el diseño de la portada.

Las características de la portada:

► Dimensiones 851x315 (Para revisar el diseño puedes enviarlo en dimensiones de un 80% menos.)
► Tema principal, Frases de éxito, Liderazgo, Éxitos y similares.
► Colores: Al criterio del diseñador.
► La portada llevará dos marcas, las cuales se los enviaré por MP, tienen que solicitarlo.

Detalles del concurso:

► El participante debe de tener mínimo del 95% de puntos de comerciante positivos.
► El concurso tendrá durará 3 días, o hasta que se escoja un ganador antes.
► El concursante tendrá la oportunidad de mandar mas de 1 diseño (Cada diseño participa por separado.)
► La participación es por diseño, no por usuario. (Me explico, Un usuario puede quedar en 1er, 2do, y 3er lugar, llevándose los respectivos premios si sus diseños ocupan los lugares ya mencionados.)
► Él o los participantes ganadores, tienen que enviar la portada en formato JPG, y "PSD o AI". (de acuerdo al software usado).

Detalles de los premios:

► PRIMER lugar: 5.6$ brutos.
► SEGUNDO lugar: 3,6 brutos
► TERCER lugar: 2,6 brutos

En esta ocasión el pago será por adelantado (por razones de mis puntos de comerciante) a los ganadores al intercambiar los diseños.

Gracias por su participación. Estaré actualizando la lista de participantes cada breve momento.

PARTICIPANTES.

► Aún no hay nadie participando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.