Se solicita diseñador 3d

• Autor Autor exactlimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

exactlimon

exactlimon

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, estoy buscando un diseñador 3d para que se base de estos modelos en 3d y construya masomenos el mismo escenario pero en este caso el edificio debe tener 4 pisos en vez de 3, también poner 2 propuestas con vidrios distintos.

estos son los modelos que tenemos pero con 3 pisos:
Enlace eliminado

requiero el trabajo para antes del viernes.
favor enviar MP con costo, o si lo desean pongan sus propuestas aqui y la que me guste lo contacto por MP para pagarle por el fuente. saludos.

nota: si quedo a satisfacción con el diseño también puedo contratar a la persona para una animación completa en 3d de la edificación.

Hasta este viernes?

"favor enviar MP con costo, o si lo desean pongan sus propuestas aqui y la que me guste lo contacto por MP para pagarle por el fuente"

Es un concurso?

No lleva un par de horas hacer todo como para preparar una propuesta porque si....

Supongo que tampoco tienes los planos.

Última edición:
Hasta este viernes?

"favor enviar MP con costo, o si lo desean pongan sus propuestas aqui y la que me guste lo contacto por MP para pagarle por el fuente"

Es un concurso?

No lleva un par de horas hacer todo como para preparar una propuesta porque si....

Supongo que tampoco tienes los planos.

Creo q a lo que se refiere es a la propuesta de "ofrecimiento"..

Osea, colocar el tiempo y el precio del trabajo, con datos del diseñador. (igual esta poco claro).

PD: Perdon por el offtopic, solo era para explicar 😛

Hola, no , no es concurso, la verdad es que no se cuanto tiempo tome hacer ese diseño 3d, solamente necesito 2 vistas de la edificación. y si alguién lo puede hacer que me mande un MP con el precio, pero lo necesito para antes del viernes. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.