Se solicita Diseñador, capaz de hacer 2 imágenes super simples.

• Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseDieguez

JoseDieguez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
TRABAJO RECIBIDO, GRACIAS!

Buenas,

Necesito un Diseñador Para un trabajo no tan complicado, pero debe ser rapido (ojala ahora, o en las proximas 24 horas)

Necesito 2 Imagenes (parecidas a tablas), que mostrarán especificaciones de los Planes "Antes" y "Despues", osea es para ver los cambios de unos planes.

Tengo las imagenes de Antes y Después en ambos casos. Se pueden usar estas mismas o crear unas nuevas, en ellas está toda la información, no busco nada llamativo ni especial, simplemente, con suerte se usar paint :drunk: .

Estaré online, cualquier consulta sobre detalles, que quieran ver las imagenes para evaluar el trabajo, o decirme su precio, por favor MP y dejar constancia del contacto en el tema.

Gracias!:encouragement:

Última edición:
te pasaste bro, era que me pases la voz xD

te pasaste bro, era que me pases la voz xD

Listo el MP

- - - Actualizado - - -

Trabajo tomado ya, volveré a comentar cuando esté finalizado o si no se concreta.

Saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trabajo recibido, mas que satisfecho.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.