Se solicita Diseñador capaz de hacer esto...

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Necesito que alguien con capacidades de diseño gráfico me crée un aparato ficticio similar a este de la imagen, pero sin marca y sin que se parezca a uno real... debe ser totalmente inventado, pero con un estilo elegante como el de la imagen.

Enlace eliminado

Los interesados posten aquí con precio y ejemplos...

¿Quieres algo muy similar al diseño del post (algunos cambios) o algo desde cero?

También, ¿en qué formato lo buscas, 3d max, maya, autocad...?

Te pregunto cuanto estarías dispuesto a pagar porque lo que pides es una vectorización de un aparato digamos electrónico que sea único y es algo que puedo hacer pero por un buen precio.

En realidad no quiero que me vectoricéis ningún aparato... solo necesito un jpg con un aparato similar (pero si se me pasa vectorizado pues mejor, eso como veáis vosotros), pero que no sea ese porque eso es un diseño registrado y los problemas podrían ser graves... no sé si me explico.

Respecto al precio me gustaría que quien sea capaz de hacer algo así me diga cuanto vale o cuanto quiere ya que jamás he pedido nada similar.

Si lo quieres renderizado, más o menos en unos $50 o $60 dlls como mínimo... Si quieres incluir cualquier cantidad de cambios, ya lo más barato serían unos $70 u $80 dlls

¿Tienes algun ejemplo de trabajo realizado? Lo digo por ver que pago antes de pagarlo... 😉

De ese tipo de productos no, digo lo puedo intentar pero yo estoy más familiarizada con el diseño de interiores, que esos renders sí te los puedo enseñar y que es lo que cobro yo por ser freelance. Un producto de ese tipo debe rondar el mismo precio, ya con un profesional claro que se dobletea o más, pero es para orientación tuya.

Igual lo intentamos si gustas...

En realidad no quiero que me vectoricéis ningún aparato... solo necesito un jpg con un aparato similar (pero si se me pasa vectorizado pues mejor, eso como veáis vosotros), pero que no sea ese porque eso es un diseño registrado y los problemas podrían ser graves... no sé si me explico.

Respecto al precio me gustaría que quien sea capaz de hacer algo así me diga cuanto vale o cuanto quiere ya que jamás he pedido nada similar.

Entiendo, voy haber que me sale.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.