Se solicita Diseñador con buen manejo PS para generar ganancias pasivas

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Buenas compañeros,

Estoy buscando diseñadores gráficos con buen manejo de Photoshop.
Tengo un sitio web relativamente nuevo con 2 meses de vida en el que se venden plantillas para el rubro de articulos personalizados.

Me dedico hace más de 2 años al rubro de la sublimación en mi pais, por lo tanto conozco bien que es lo que buscan los clientes. En el caso de el sitio que cree los clientes son los que trabajan con la sublimación personalizando articulos, como son tazas, remeras, mousepads, en fin una gran cantidad de artículos.

¿Porqué busco socios o un socio para que haga las plantillas?
Las plantillas las vengo haciendo yo, lo cierto es que no me da el tiempo para publicar plantillas de forma constante, así como tutoriales y a la vez atender mis otros sitios webs más mi negocio local. Por esa razón busco un socio o varios para que diseñe plantillas de calidad.

¿Cómo obtiene ganancias el sitio?
Lo que estoy haciendo es publicando tutoriales en un principio escritos a mano y con foto sobre la sublimación. Más adelante la idea es también hacerlos en video para que sea un plus. Esto ayudará al posicionamiento web del sitio.
Pero las entradas que están destinadas para obtener dinero son las plantillas a la venta. En el sitio se venden packs de 6 o más plantillas a un precio módico entre ($2 y $5), generalmente quienes compran adquieren más de un pack.

¿Cómo se repartirá el dinero?
Las ganancias serán 50% y 50% sobre cada plantilla creada por el nuevo socio.
Los pagos se los enviaré por Paypal el 1ro de cada mes
Cómo sabran Paypal cobra en cada venta una comisión fija de $0,3 + 5% (me parece que es algo así) por lo tanto hay que tener en cuenta esto para cuando se realizan los pagos de cada mes, al igual que cuando yo les envio el dinero, al ser socios también somos socios en esas comisiones de Paypal. El tema del hosting no es problema eso me encargo yo y no se los resto.

Frecuencia con la que el socio debe enviar plantillas
Lo ideal sería poder subir 2 plantillas a la semana mínimo.

¿Cómo se que plantillas debo hacer?
Al estar en el rubro hace años conozco que es lo que más se vende.
Por ejemplo cuando se acercan fechas especiales como navidad, fin de año haremos plantillas de navidad, plantillas calendario.

¿Cuánto dinero generó el sitio con la venta de plantillas desde su creación?
El sitio tiene ya casi 2 meses, y desde que fue creado generó $15 lo cual es una muy buena suma para ser un sitio nuevo. Para obtener más ventas hay que trabajar el posicionamiento web y conseguir una buena base de mails para poder enviar cada vez que se suben plantillas nuevas a los posibles clientes. De eso me encargo yo

Si tienen alguna duda no duden en escribirme
Pasaré información del sitio a quienes estén interesados y me envien fotos de algunos diseños por MP.

Se ve interezante pero dices que 50% y 50% por el trabajo que generará el diseñador ? me parece un poco injusto 😕

Se ve interezante pero dices que 50% y 50% por el trabajo que generará el diseñador ? me parece un poco injusto 😕

El trabajo es del diseñador, pero yo también trabajo el sitio posicionándolo en buscadores, compartiendo en la fanpage del sitio las plantillas para que compren.
La idea es por plantilla no tener sólo una venta sino varias.

Cualquier otra duda me comentas [MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION] no hay problema

Saludos

yo trabajo vendiendo plantillas psd y de illustrator en diversos marketplaces.
¿Cuál es tu sitio web?

Me parece bastante interesante este proyecto y me gustaría formar parte de el. Ya le paso un MP con algunos trabajos que he realizado previamente, espero sean de su total agrado. Saludos!

Me interesa tu proyecto, acabo de dejarte un mensaje privado 😛7:

Al participar en este proyecto, las ganancias que de la web es por igual ¿no?
Sea trabajo por diseño, anuncio AdSense o otra empresa de monetizacion?

yo trabajo vendiendo plantillas psd y de illustrator en diversos marketplaces.
¿Cuál es tu sitio web?

Te deje MP

Al participar en este proyecto, las ganancias que de la web es por igual ¿no?
Sea trabajo por diseño, anuncio AdSense o otra empresa de monetizacion?
Las ganancias como dice en el thread serán 50 y 50 por las ventas de las plantillas diseñadas por cada diseñador

Al momento ya estoy trabajando con 2 diseñadores, busco uno más para completar el cupo

Vi tu mp, estoy interesado

Trabajando con [MENTION=195083]J28592[/MENTION] Hasta el momento muy buen socio, atento y responsable.

Dejo constancia que el lunes se le realizará el pago correspondiente a las ventas del primer mes de trabajo

Sigo buscando socios para realizar una web similar a esta ya que en la primera nos fue bien y tengo pensado en abrir otra similar

Sigo buscando interesados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás