Se solicita Diseñador: Crear Anuncios en Vídeo para Redes Sociales (Trabajo recurrente Freelance)

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Estoy en búsqueda de un diseñador con experiencia, para que me realice varios anuncios de vídeos cortos (La mayoría de 15 Segundos y uno que otro de 30 segundos) formato cuadrado y uno que otro reel para redes sociales (Facebook e Instagram).

Busco sólo contratar a 1 persona y que me esté realizando varios de estos diseños de forma recurrente menaual.

Temática: Skincare: Productos y tratamientos (negocio establecido)

Si te interesa favor de enviarme por privado tu portafolio así como tus tarifas en USD (o pesos MXN si eres de México).

¡Saludos!

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Envié mp

Te envié MP

MPs Respondidos 😉

No busques mas. Te he enviado Mensaje Privado.

Te dejo Mp

Saludos...

envío MP

Envío MP

Hola me interesa

He respondido a los mensajes que me han dejado. Muchas gracias.

Aún sigo recibiendo propuestas, durante la semana se tomará la decisión.

¡Saludos!

Dejo mp con lo solicitado

Mensajes respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás