Se solicita Diseñador creativo de landing pages

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Busco un diseñador de landing pages tipo netflix gratis, spotify, etc. creativo para trabajo a largo plazo.

Mi ex-diseñador acaba de egresar de la universidad y tomará un empleo de tiempo completo después de trabajar conmigo por 2 años por lo que me he quedado sin diseñador.

Los trabajos normalmente son logotipos o plantillas web pero requiero creatividad en los layouts, landing pages enfocadas a conversiones, etc.

Tu labor sería solamente hacer el PSD 100% modificable para que un programador del equipo pueda extraer los elementos y pasarlos a HTML/CSS.

Si te interesa, DEJA CONSTANCIA en este post y manda mensaje privado con ejemplos de landing pages desarrolladas y precios por landing page.

IMPORTANTE: responsabilidad en el diseñador, que no ande divulgando mis landing pages por ahí.

Saludos!

Última edición:
Mensajes respondidos, por favor no olviden enviar ejemplos de sus trabajos previos.

te recomiendo a [MENTION=189260]EDDesign[/MENTION] me ha hecho buenos trabajos similares

Hola envio Mp

Empezamos primer encargo realizado a [MENTION=188104]Aleiber[/MENTION] detallado por mensaje privado.

Amigo aun estas buscando alguien para el trabajo ?

Amigo aun estas buscando alguien para el trabajo ?
Tengo varios trabajos, no es el único, si te interesa mandame mensaje con lo indicado en el post inicial.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás