E Esteban Sequeira Seguir Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 17 Sep 2011 Mensajes 2.857 2 Oct 2013 #1 Hola, ando en busca del diseñador o diseñadora de esta caricatura.
Edumanmx Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 3 Abr 2011 Mensajes 1.751 2 Oct 2013 #2 Hay una app de fb que tu puedes personalizar a tu gusto el perfil
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Desde 20 Abr 2013 Mensajes 6.821 2 Oct 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Esa aplicación se llama Bitstrips
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 2 Oct 2013 #4 Es la aplicación de facebook, bitstrips o algo así :distant:
T TheZDownload Zeta Programador Desde 22 Ago 2013 Mensajes 1.774 2 Oct 2013 #5 Amigo es una aplicación de facebook muy popular , como mencionaron los usuarios arriba es Bitstrips mi hermano y casi todos su amigo la ocupan, muy buena tiene muchas pero muchas opciones. Buen día :encouragement:
Amigo es una aplicación de facebook muy popular , como mencionaron los usuarios arriba es Bitstrips mi hermano y casi todos su amigo la ocupan, muy buena tiene muchas pero muchas opciones. Buen día :encouragement:
Radick Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Desde 29 Abr 2010 Mensajes 3.034 4 Nov 2013 #6 Ya con esto del flash y el Internet ya todo está estandarizado incluso hay donde puedes crear tu comic.
Ya con esto del flash y el Internet ya todo está estandarizado incluso hay donde puedes crear tu comic.
halomania Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 17 Jul 2012 Mensajes 323 4 Nov 2013 #7 sip, es la aplicacion de facebook esa....muy buena por cierto......7: