Se solicita Diseñador de estampados para playeras

• Autor Autor iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iboa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -1
Diseñador de estampados para playeras
Solicito diseñador de estampados para playeras.

Los diseños deben ser a 4 colores como maximo, requiero diseños inovadores, las playeras seran para edades desde los 12 años en adelante; estilos "urban", "grunge", "letras", "frases" diseños que te pondrias tu para andar en la calle comodo y casual.

Necesito que esten vectorizados y en psd con un color por capa para poder imprimir cada color por separado a tamaño tabloide.

Los pagos los puedo hacer por paypal o por deposito pero de momento seria por deposito para empezar, estoy en México por lo que el trabajo se limita a gente del pais para depositos, una ves que cargue saldo a paypal podre aceptar diseñadores de todos los paises.

OJO los diseños que me gusten son los que pagare, si hacen 10 y escojo 2 pues solo pagare 2, pero si todos sus diseños son fantasticos pues pagare todos los que me manden.

Interesados manden MP con precios por unidad o en paquetes y nos ponemos de acuerdo, me gustaria ver sus portafolios para tomar una desición

dfectuoso.webp

Quiero algo asi pero obvio mucho mejor porque ese lo hice yo y no soy profesional.

Para no ser profesional te quedó cool la playera, suerte en tu busqueda amigo:encouragement:

MP enviado 😉

Sigo recibiendo propuestas, gracias por sus mp, los trabajos que me han mostrado son buenisimos aun no se por cual decidirme!!!

Mensaje privado enviado.

Saludos.

Hola te envié un mensaje al privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás