Se solicita Diseñador de estampados para playeras

• Autor Autor iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iboa

Gamma
Diseñador de estampados para playeras
Solicito diseñador de estampados para playeras.

Los diseños deben ser a 4 colores como maximo, requiero diseños inovadores, las playeras seran para edades desde los 12 años en adelante; estilos "urban", "grunge", "letras", "frases" diseños que te pondrias tu para andar en la calle comodo y casual.

Necesito que esten vectorizados y en psd con un color por capa para poder imprimir cada color por separado a tamaño tabloide.

Los pagos los puedo hacer por paypal o por deposito pero de momento seria por deposito para empezar, estoy en México por lo que el trabajo se limita a gente del pais para depositos, una ves que cargue saldo a paypal podre aceptar diseñadores de todos los paises.

OJO los diseños que me gusten son los que pagare, si hacen 10 y escojo 2 pues solo pagare 2, pero si todos sus diseños son fantasticos pues pagare todos los que me manden.

Interesados manden MP con precios por unidad o en paquetes y nos ponemos de acuerdo, me gustaria ver sus portafolios para tomar una desición

dfectuoso.webp

Quiero algo asi pero obvio mucho mejor porque ese lo hice yo y no soy profesional.

Para no ser profesional te quedó cool la playera, suerte en tu busqueda amigo:encouragement:

MP enviado 😉

Sigo recibiendo propuestas, gracias por sus mp, los trabajos que me han mostrado son buenisimos aun no se por cual decidirme!!!

Mensaje privado enviado.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás