Se solicita Diseñador de Header y Logo (18 u$d)

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +790 / =1 / -0
Hola a todos, estoy en la búsqueda de un diseñador que elabore un header para mi web Enlace eliminado. Sería un header con el mismo ancho y largo de la web, pero con un fondo variante del blanco (aplomizado) que me tendrán que pasar por link. Este es el ejemplo del fondo de mi web en link (http://oi53.tinypic.com/9ggi9y.jpg). Aparte del diseño del logo que escogeré por MP o por este thread, tienen que respetar el ancho del mismo, ya que irá un anuncio de adsense al costado.

El escogido se llevará 18 u$d (pago debido). Así que espero buenos headers con su logo respectivo. Saludos.

Hola, tienes alguna idea de qué tipo de logo estás buscando? Algo simple, 2.0...? Tiene que llevar algún objeto que te guste o algun color en particular?

Un saludo!

Hasta cuando hay tiempo de presentarte una propuesta.

Intentaré hacer algo, pero tengo las mismas dudas que kahlo

Te envié MP con lo que hice espero que así sea, la verdad no te comprendí muy bien =7

Trabajando en la propuesta! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.