Para aclarar el problema con
@vayesa:
1. Las indicaciones por parte del cliente son ambiguas, del estilo, "Quiero un botellín rollo Twitch" y cuando le pido ejemplos o referencias no son claras y envías ejemplos de otros elementos.
2. El presupuesto para el branding completo del canal era relativamente bajo, tomando en cuenta que pide animaciones, diseños de fondos, logotipo, etc. Se le pasó el presupuesto, a pesar de ser un precio realmente bajo y ofreció $25 por el logo, normalmente no aceptaría un recio así por un logotipo, pero al ver que su presupuesto era tan bajo, lo tomé, creyendo que sus exigencias iban a estar acorde a su pago, a demás con el hecho, reitero nuevamente, de que sus instrucciones fueran lo suficientemente claras, pero lastimosamente no fue así.
3. Relacionado con lo anterior, le comenté al cliente que por cuestiones de mi trabajo principal y recargo de última hora por lo que fue día festivo en mi país me demoraría solo un día más en entregarle el primer boceto, lo cual hice.
4. Es la primera vez que un cliente que paga 30 Dólares por un logotipo y su respectiva animación me pide que le entregue todo para el día siguiente y que a demás cumpla con todos sus requerimiento, a pesar de que estos no hayan sido claros y en ocasiones contradictorios, ejemplo: me muestra la referencia de una marca de cerveza en la que le gustaría inspirarse, quiere que los colores y el elemento del botellín estén, pero cuando le entrego el primer boceto dice que no cumple con lo que pidió.
Adjunto imagen del boceto inicial y la referencia de colores y la marca en que quiere inspirar su logotipo
Los cliente también deben ser responsables con sus condiciones e instrucciones, a demás del tiempo y dedicación que se le puede dar a un trabajo dependiendo de su presupuesto, el cliente que piense que le está haciendo un favor al prestador del servicio está equivocado, debe entender su posición, ser claro y respetuoso con el trabajo que se le realiza.
Por si acaso, tomé en cuenta las correcciones, que fue lo único que le pedí y aún así no es claro con lo "del rollo de twitch" aún, a pesar de eso, usaré mi tiempo disponible para tratar de descifrarlo y darle lo que pide, ese es mi compromiso.