Se solicita Diseñador de imagen corporativa para Streaming Show

• Autor Autor vayesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vayesa

vayesa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Buenas Betas, ¿Cómo andan?

Necesito presupuestos para diseñar una imagen corporativa completa para un streaming show en Twitch.

Los elementos necesarios serían:

1. Logotipo: Estático y con una leve animación
  2. Pantallas overlay:
    1. Primer plano con chat
    2. Primer plano 2 participantes con chat integrado
  3. Transición con logo animada

Busco un resultado semi-profesional y una persona con experiencia en OBS y Twitch.

¡Gracias!

Respondido

Yo no puedo diseñarte, pero si necesitas ayuda en algo avisame. soy stremer xD

Buenas, finalmente he encargado un logo a @jhampiy hoy a entregado el primer boceto.

Como opinión personal:
1. El primer boceto bastante lejos de lo deseado. Comenta que ha seguido mis indicaciones pero no ha hecho uso de los elementos solicitados y tanto la tipografía como el color no están nada acertados. Esperaremos ver los siguientes.

2. Piel demasiado fina. Al comentarle que el resultado no me había parecido demasiado bueno teniendo el cuenta el tiempo que le ha tomado, ha comentado que le estaba faltando el respeto y de ahí, mi pequeña review aquí.

3. Me ha comentado por telegram (canal que suelo usar para agilizar la comunicación) que he hecho comentarios despectivos a lo cual le he comentado que me pusiera un ejemplo de algún comentario así que le haya podido hacer y no me ha respondido.

Quiero dejar claro que le he pedido solo el logo porque el presupuesto inicial que me daba por todo se me iba de presupuesto.

Propuse un precio por el logo, el me lo subió 5$ y le di el ok para empezar.

Ahora mismo estamos muy lejos de tener entendimiento y con los primeros bocetos entregados aún más.

Primera vez que me pasa en este foro (desde 2018).

Última edición:
Buenas, finalmente he encargado un logo a @jhampiy hoy a entregado el primer boceto.

Como opinión personal:
1. El primer boceto bastante lejos de lo deseado. Comenta que ha seguido mis indicaciones pero no ha hecho uso de los elementos solicitados y tanto la tipografía como el color no están nada acertados. Esperaremos ver los siguientes.

2. Piel demasiado fina. Al comentarle que el resultado no me había parecido demasiado bueno teniendo el cuenta el tiempo que le ha tomado, ha comentado que le estaba faltando el respeto y de ahí, mi pequeña review aquí.

Quiero dejar claro que le he pedido solo el logo porque el presupuesto inicial que me daba por todo se me iba de presupuesto.

Propuse un precio por el logo, el me lo subió 5$ y le di el ok para empezar.

Ahora mismo estamos muy lejos de tener entendimiento y con los primeros bocetos entregados aún más.

Primera vez que me pasa en este foro (desde 2018).
Para aclarar el problema con @vayesa:

1. Las indicaciones por parte del cliente son ambiguas, del estilo, "Quiero un botellín rollo Twitch" y cuando le pido ejemplos o referencias no son claras y envías ejemplos de otros elementos.

2. El presupuesto para el branding completo del canal era relativamente bajo, tomando en cuenta que pide animaciones, diseños de fondos, logotipo, etc. Se le pasó el presupuesto, a pesar de ser un precio realmente bajo y ofreció $25 por el logo, normalmente no aceptaría un recio así por un logotipo, pero al ver que su presupuesto era tan bajo, lo tomé, creyendo que sus exigencias iban a estar acorde a su pago, a demás con el hecho, reitero nuevamente, de que sus instrucciones fueran lo suficientemente claras, pero lastimosamente no fue así.

3. Relacionado con lo anterior, le comenté al cliente que por cuestiones de mi trabajo principal y recargo de última hora por lo que fue día festivo en mi país me demoraría solo un día más en entregarle el primer boceto, lo cual hice.

4. Es la primera vez que un cliente que paga 30 Dólares por un logotipo y su respectiva animación me pide que le entregue todo para el día siguiente y que a demás cumpla con todos sus requerimiento, a pesar de que estos no hayan sido claros y en ocasiones contradictorios, ejemplo: me muestra la referencia de una marca de cerveza en la que le gustaría inspirarse, quiere que los colores y el elemento del botellín estén, pero cuando le entrego el primer boceto dice que no cumple con lo que pidió.

Adjunto imagen del boceto inicial y la referencia de colores y la marca en que quiere inspirar su logotipo

Los cliente también deben ser responsables con sus condiciones e instrucciones, a demás del tiempo y dedicación que se le puede dar a un trabajo dependiendo de su presupuesto, el cliente que piense que le está haciendo un favor al prestador del servicio está equivocado, debe entender su posición, ser claro y respetuoso con el trabajo que se le realiza.

Por si acaso, tomé en cuenta las correcciones, que fue lo único que le pedí y aún así no es claro con lo "del rollo de twitch" aún, a pesar de eso, usaré mi tiempo disponible para tratar de descifrarlo y darle lo que pide, ese es mi compromiso.

Adjuntos

• Mesa de trabajo 5 copia 3.webp
    Mesa de trabajo 5 copia 3.webp
    440,3 KB · Visitas: 7
  • Mesa de trabajo 5 copia 5.webp
    Mesa de trabajo 5 copia 5.webp
    445,3 KB · Visitas: 5
  • Mesa de trabajo 5.webp
    Mesa de trabajo 5.webp
    514,5 KB · Visitas: 8
  • be1d6634e4b176430ac5335195c8a607.webp
    be1d6634e4b176430ac5335195c8a607.webp
    50,5 KB · Visitas: 8
Para aclarar el problema con @vayesa:

1. Las indicaciones por parte del cliente son ambiguas, del estilo, "Quiero un botellín rollo Twitch" y cuando le pido ejemplos o referencias no son claras y envías ejemplos de otros elementos.

2. El presupuesto para el branding completo del canal era relativamente bajo, tomando en cuenta que pide animaciones, diseños de fondos, logotipo, etc. Se le pasó el presupuesto, a pesar de ser un precio realmente bajo y ofreció $25 por el logo, normalmente no aceptaría un recio así por un logotipo, pero al ver que su presupuesto era tan bajo, lo tomé, creyendo que sus exigencias iban a estar acorde a su pago, a demás con el hecho, reitero nuevamente, de que sus instrucciones fueran lo suficientemente claras, pero lastimosamente no fue así.

3. Relacionado con lo anterior, le comenté al cliente que por cuestiones de mi trabajo principal y recargo de última hora por lo que fue día festivo en mi país me demoraría solo un día más en entregarle el primer boceto, lo cual hice.

4. Es la primera vez que un cliente que paga 30 Dólares por un logotipo y su respectiva animación me pide que le entregue todo para el día siguiente y que a demás cumpla con todos sus requerimiento, a pesar de que estos no hayan sido claros y en ocasiones contradictorios, ejemplo: me muestra la referencia de una marca de cerveza en la que le gustaría inspirarse, quiere que los colores y el elemento del botellín estén, pero cuando le entrego el primer boceto dice que no cumple con lo que pidió.

Adjunto imagen del boceto inicial y la referencia de colores y la marca en que quiere inspirar su logotipo

Los cliente también deben ser responsables con sus condiciones e instrucciones, a demás del tiempo y dedicación que se le puede dar a un trabajo dependiendo de su presupuesto, el cliente que piense que le está haciendo un favor al prestador del servicio está equivocado, debe entender su posición, ser claro y respetuoso con el trabajo que se le realiza.

Por si acaso, tomé en cuenta las correcciones, que fue lo único que le pedí y aún así no es claro con lo "del rollo de twitch" aún, a pesar de eso, usaré mi tiempo disponible para tratar de descifrarlo y darle lo que pide, ese es mi compromiso.
No me gustaría tener que publicar las conversaciones...

Por favor no mientas. He sido muy detallado en cuanto a los requerimientos. El precio del logo lo has puesto tu, yo te dí uno de partida y tu decidiste el precio final.

Solicitudes, mis mensajes:
  • Mira te comento
  • El programa se llamará "Un Botellín con Valentín"
  • Aquí en Sevilla hay una marca que se llama cruzcampo, pues querría que en el logo se usase el logo modificado de alguna forma para que sea diferente pero se identifique fácilmente
  • Los colores deben ser imitando a la cerveza
  • Y la animación sería como las gotitas resbalando sutilmente de lo fría que está (hablamos que esto se salía de scope, no hay problema)
  • No quiero que el logo sea como el de cruzcampo
  • Quiero que en el logo aparezca el botellin
  • Y el logotipo del botellin sea diferente, rollo twitch o algo (has dejado el que trae por defecto el recurso de freepik)

Sobre que el cliente debe ser responsable, me parece que te has dejado llevar por el desconocimiento y por un nick vacío en un foro.

Llevo más de 20 años dedicándome a los negocios online, el logo lo podría haber hecho alguien de mi equipo pero quería buscar algo nuevo y al final, me está costando el tiempo y un cabreo innecesario.

Por favor @Carlos Arreola podrias mediar en este asunto?

Por favor no mientas. He sido muy detallado en cuanto a los requerimientos. El precio del logo lo has puesto tu, yo te dí uno de partida y tu decidiste el precio final.

• Mira te comento
  • Aquí en Sevilla hay una marca que se llama cruzcampo, pues querría que en el logo se usase el logo modificado de alguna forma para que sea diferente pero se identifique fácilmente
  • Y la animación sería como las gotitas resbalando sutilmente de lo fría que está (hablamos que esto se salía de scope, no hay problema)
  • Y el logotipo del botellin sea diferente, rollo twitch o algo (has dejado el que trae por defecto el recurso de freepik)

Sobre que el cliente debe ser responsable, me parece que te has dejado llevar por el desconocimiento y por un nick vacío en un foro.

Llevo más de 20 años dedicándome a los negocios online, el logo lo podría haber hecho alguien de mi equipo pero quería buscar algo nuevo y al final, me está costando el tiempo y un cabreo innecesario.

No, no me es posible, para eso utilizan el intermediario antes o abren una aclaración después de la calificación. No me pongo a mediar negocios ya avanzados.

• Mira te comento

Contradicciones:

(Estos dos puntos se entienden perfectamente)

(Aquí pides totalmente lo contrario que dices en los detalles anteriores)

Entiendo tu punto, pero realmente tú mismo puedes ver acá que tus instrucciones no son claras, el hecho de que pidas una referencia al logo, que se note y que los colores imiten al de la cerveza (que si ven el resultado del primer boceto, no es nada contrario a lo que dice) y en la misma dice que no sea como el de cruzcampo, claramente no se realizó el mismo, pero también querías que se mantuviera la esencia, no diste instrucciones de tipografía, ni diste referencias claras de lo que realmente querías.

Ah y con lo del botellín, por supuesto que utilicé un gráfico que tengo guardado en mi biblioteca, la cual me cuesta mensualmente 80 USD, ¿Por qué lo usé? Porque el precio no amerita el hecho de ponerme a dibujarte detalladamente una botella, que a demás, sea de rollo de twitch, lo cual no dice nada. (Por si acaso no es freepik, yo sí pago por el precio real de las cosas)

Y me parece muy bien tus 20 años en negocios online, pero las malas prácticas por más normalizadas que estén no dejan de serlo y realmente suelo ser muy comprensivo con la gente del foro, quizás por eso si veo que están cortos de presupuesto les dejo precios realmente bajos, pero tú eres la primera persona que con un presupuesto de $30 quiere el tiempo y dedicación a un trabajo de $200 y si no te lo habían dicho antes, lo siento mucho.

Y bueno, que medien lo que tengan que mediar, mis ingresos por el foro son una parte ínfima de lo que genero, por eso no temo decir las cosas así me cuesten clientes, si el moderador pide conversaciones y cualquier explicación, con gusto se la daré :3

No, no me es posible, para eso utilizan el intermediario antes o abren una aclaración después de la calificación. No me pongo a mediar negocios ya avanzados.

Claro, a demás de que lo primero que pide el foro es conversar en el chat del mismo, pero lo primero que me pidió el cliente es ir a telegram y todo se habló por ahí.

Última edición:
No hay nada que ocultar.

Solo hay un trabajo que no se ha realizado conforme a la petición del cliente, en este caso yo y el proveedor, en este caso @jhampi solo hace echarle las culpas al precio que has puesto tu.

Dime cuanto vale tu boceto.
Te califico neutral y dejo este post para la posteridad.

No quiero más propuestas de diseño.

Por la primera entrega, ya que decidiste que no termináramos el trabajo, serían $15 netos, el equivalente a la mitad del precio total, lo que normalmente se paga para empezar un trabajo, la mitad.

Y sinceramente, más allá del problema, espero que puedas hallar a alguien que te pueda hacer el trabajo tal y como quieres, empieza enviándole los ejemplos más claros y sé franco con lo que quieres de tipografía y el precio para la realización de tu branding, de este tipo de situaciones tanto tú como yo aprendemos.

Por interno te envío el link de PayPal para el pago.

No me ha llegado tu email de PayPal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás