Se solicita Diseñador de imagen empresarial.

• Autor Autor Exchmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Exchmoney

Beta
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos.

Solicito un diseñador que me realice una imagen empresarial para negocio de intercambio de divisas. Requiero que me realice un logo, imagen para página de Facebook, imagen para canal de YouTube, un par de infografias explicativas sobre los servicios que ofreceré y además si es posible diseño de mi página web.

Dejar constancia en el post indicando si pueden realizar el trabajo en su totalidad, costo y si es posible porfolio. Les mandaré mensaje privado a quien quiera contratar.

350$ por todo lo que requieres.

Como veras soy Diseñador Gráfico con los siguientes conocimientos

Manejo de:
Adobe Illustrator.
Adobe Photoshop.
Corel Draw.
Microsoft Excel.
Microsoft Word.
Microsoft Power Point.
Sculptris.
Instagram.
Facebook.

Con conocimientos de:
Gestión en redes sociales.
Fotográfia.
Adobe Premier Pro.
Wordpress.

Aptitudes:
Buena ortografía y redacción. Disposición para seguir instrucciones. Facilidad para aprender.
Compromiso y proactividad. Responsabilidad.
Puntualidad.

TSU: Diseño Gráfico Computarizado.

Dibujo e Ilustración Nivel Avanzado Manejo de técnicas secas carboncillo, Sanguina, Grafito, Color. Técnicas aguadas; Tinta China, Tempera, Pintura al Frío .

Diseñador Gráfico en Portada Plus

Encargado de creación de imagen corporativa para Portada Plus Radio, papeleria corporativa, generación de contenidos y campaña publicitaria de intriga, gestión en redes sociales, creación de redes sociales empresariales, Grillas Publicitarias, manejo de Illustrator, Photoshop, Microsoft Excel.

Portafolio Digital Instagram: @arte_JeanPierre

Portafolio Digital Behance:

Buen día amigo soy nuevo en el foro pero me gustaría que revisaras mi propuesta te envió PM.

D
Buen día amigo soy nuevo en el foro pero me gustaría que revisaras mi propuesta te envió PM.
Dejo constancia que estaré trabajando con el usuario. Según la calidad del trabajo realizado le estaré asignando diseños para algunos proyectos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.