Se solicita Diseñador de Logo + Business Card + Cover.

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elpingunson

Gamma
Programador
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Hola forobeta, necesito un diseñador que me realice un trabajo rápido. Cuento con $10-$20 dólares pero escucho cualquier oferta.
Necesito:
  • Logo
  • Facebook Cover: 1702*630
  • Etsy Banner: 1520*200
  • Business Card: Guiarse por imagen abajo.

Especificaciones de la tarjeta de negocio:
Image%202015-11-21%20at%201.22.21%20PM.png

Me gustaría tener algo relacionado con cajitas de anillos, ya que es para una tienda de accesorios de joyería hechos a mano.

Imagen de referencia para los que no saben lo que es la caja de anillos.
box.jpg

Como referencia para que sepan que tipo de productos se venden, esta es la tienda de mi hermana. https://www.etsy.com/shop/JBGLITZ

Para ser aceptado necesito que me envíen $Precio$ y Ejemplo de como lo harían(ya sea ejemplo de tarjeta de business, logo, o lo que puedan hacer con facilidad, algo sencillo) con su marca de agua para no tener problemas.

Voy a escoger el de mejor precio y diseño a mi entender, y luego mando más detalles. La tienda se llama JB Glitz Suerte y Gracias :encouragement:

Dejo constancia de que estoy trabajando con el usuario :encouragement:

Hola sigues interesado en un diseño???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás