Se solicita Diseñador de logo para nueva marca de proyecto relacionado a TI

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frozen

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +387 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenos días ForoBeta

Estoy buscando un diseñador para que me ayude con el diseño de un logo para una nueva marca (prioridad) y luego el diseño de la portada de FB, página web, etc. etc. El servicio que se solicita es para un nuevo proyecto relacionado a tecnología de la información, por favor enviarme sus propuestas y si tuvieran un portafolio de trabajos diseñados sería excelente.

No publico un costo estimado, se conversa en interno después de ver su portafolio y experiencia.

Gracias

Mensaje enviado amigo

No busque más. Le envié Mensaje Privado.

envie privado!
feliz dia!

Puedo ayudarte.

Hola hola a todos !

Muchas gracias por enviarme sus portafolios, de hecho veo que al foro se ha sumado gente con grandes habilidades y nos encantaría poder trabajar con todos pero no será posible porque necesitamos integrar lo que se necesita en un paquete y asignárselo a un único usuario.

Se realizó un filtro interno y los usuarios quienes recibirán por MP una lista de diseños que necesitamos son:
@Lucia Arguello
@Ride Studio
@Space Sketch Illustration
@ElBrujo
@Shamandelarea
@Ana Pinzón
@designW33
@vanessabisond

Todos cotizarán en base a la misma lista de diseños que necesitamos, por favor en la respuesta deben indicar lo siguiente:
Costo: monto en dólares $USD
Tiempo de entrega estimada: (NO DETERMINANTE/ NOS PREOCUPA OBTENER UN BUEN TRABAJO)
Plus/Valor agregado: (NO DETERMINANTE/NO ES NECESARIO RELLENAR ESTE CAMPO)

Para usuarios internacionales el pago sería a través de Paypal (Preferencia) u otro procesador de pago que se conversaría en interno (Exchanger).
Para usuarios peruanos el pago sería a través de banca nacional o Paypal.

Última edición:
Hola Forobeta

Luego de recibir la cotización de todos los usuarios listados en el post anterior, se decidió asignar el trabajo al usuario @designW33.

Ya me comuniqué con él y empezó a ejercer su ingenio en la construcción de un logo para la marca.

Gracias a todos

Aún hay chance de enviar portafolios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.