Se solicita Diseñador de logo para pagina web (presupuesto 20 u$s)

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chapi

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
- El logo es para una pagina de ebooks
- La direccion de la pagina es espaebook.com
- El logo deberia consistir de una pequeña imagen/logotipo + el texto espaebook + leyenda ebooks en español

Busco algo similar al logo de mi pagina anterior:
http://www.pelispedia.com/images/pelis2.png
pelis2.png

Aplicaciones:
Tengo que aplicarlo en 3 lugares distintos:
- En la cabecera de la home page donde debe incluir todo lo antes mensionado (imagen, texto y leyenda). Esta imagen debe ser un png con fondo transparente. Debe acomodarse en 90px de alto por 232px de ancho.
- En la cabecera de los posts incluyendo solo imagen y texto (sin la leyenda). Debe acomodarse en 43px de alto. Tambien en png con fondo transparente.
- Sobre una imagen mas grande, a contiunacion pongo la imagen, en dicha imagen la aplicacion debe cubrir perfectamente el recuadro blanco

Cuando pongo que el logo debe ajustarse a tal tamaño no quiero decir que debe ocupar todo ese tamaño, si no que la aplicacion debe quedar bien en ese tamaño, por ejemplo en el logo de pelispedia se acomoda a 308px de ancho × 92px de alto.

En la tercera aplicacion, la que va sobre la imagen, tenia pensado alguna especie de etiqueta/marcador/ribbon y dentro de este el logo.
Esta imagen tiene un tamaño de 1000px x 1500px pero hay que tener en cuenta que yo despues la muestro mas chica y en 2 tamaños disntintos: en 317px x 478px y en 166px x 250px por lo cual la aplicacion deberia ser de algo suficientemente grande como para que se vea en esos tamaños, quizas solo la imagen del logo sin ningun tipo de texto.

Ustedes me diran.

Última edición:
Trabajaré en el logo y te enviaré mi propuesta 🙂

Muy bien, espero tu propuesta:

Agrego 2 screenshots de la pagina para que vean los colores que tiene:
Home page: View image: home
Post page: View image: post

Todo lo celeste clarito son links.
Basicamente si el logo se maneja dentro de los colores que esta hecho el logo de pelispedia iria bien.

Ya tengo mi propuesta, te la envío por MP.

MP repondido, voy a estar evaluando propuestas por unos dias, luego posteo la desicion.

Te enviare mi propuesta mas tarde! 😀 o si no mañana.:encouragement:

Cierro el pedido.
Me he quedado con un logo que creo una persona ajena al foro.

Para no ser injusto y los que me enviaron muestras sientan que trabajaron de gusto, si les parece bien voy a pagar 10 dolares mediante paypal a la propuesta que mas me guste de las enviadas hasta el momento o de los que hasta ahora dijeron que enviarian.

Listo a los que ya enviaron o habian dicho que iban a enviar:
andree1
MoneyMan
CCAF
SrGato
Johannita

De los nombrados si todavia no enviaron la muestra o no la crearon, si no quieren participar ya no la envien.
Para los que no crearon la muestra y quieren participar igualmente, voy a dar tiempo hasta el dia de mañana a las 21hs de Argentina.
No es necesario que me envien psd's ni nada para que vean que no estoy solo bajando el precio al trabajo, decidire solo sobre las muestras. Aunque si igual me quieren enviar el psd lo guardare por las dudas a futuro.

Espero esten de acuerdo.
Saludos.

La ganadora ha sido Johannita.
Enviame un mensaje con tu cuenta de paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.