Se solicita Diseñador de LOGO Profesional de descargas

• Autor Autor Sefaradez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi Propuesta

Hola, te dejo mi propuesta editada en proporciones y en tono de color para tu web. Saludos

2dhec1t.png

2004nmg.png

Mi propuesta:

Logo

Logo-37.png

Preview

preview-10.png

Hola amigo, te dejo 2 de mis diseños.
NBI1OIN.png

cxB2W1m.png

AVISO: Son totalmente editables, lo gris que ves en el fondo es la marca de agua, recuerda que si no te gusta algo me puedes decir y lo acomodo, saludos.

¿Ayer se escogería uno no? ¿O de plano ninguno cautivó? 🙄

En breve subiré mi propuesta 🙂

Aquí está mi propuesta, totalmente editable a tu gusto. He diseñado el isotipo con la W de warez en la que están incluidas dos flechas hacía abajo, como símbolo de descargas. Es un isotipo fácil de recordar y reconocer, e ideal para usarlo como favicon, o como avatar en Facebook, Twitter y demás. He utilizado los colores que pediste en el post, pero al estilo 2.0, que por la temática de la web creo que va a ir bastante bien.

Este es el logotipo:

Enlace eliminado

Y te dejo también una previsualización de como se vería montado en la web, favicon incluido:

Enlace eliminado

Cualquier cambio o propuesta no tienes más que pedirmelo. Un saludo.

Sigues buscando logo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.